El descubrimiento

32 3 0
                                    

Tenia todo que ocurrir ese dia, ese dia era tan especial para mi, era el unico dia en el que yo no era invisible, mi cumpleaños, ese maldito dia, en ese dia yo perdí lo que a muchos les hace falta, cordura...

Soy nueva, todos me miran como la callada y antisocial de la escuela, lo que es muy cierto pero no estoy segura de si debo integrarme o no, la cafeteria esta llena decidí comer en la parte trasera un lugar callado donde puedo dibujar o pasar el rato sola, fue ahi donde todo se arruinó para siempre, como saben por ser nueva nadie sabia que era mi cumpleaños por lo que podia estar en paz, yo solo acababa mi dibujo y lo escuché era un crujido entre los montones de hojas secas, yo sin creerlo volteo hacia enfrente esperando encontrarme con el conserje o cualquier animal perdido, todo lo contrario, no podia creer lo que estaba viendo era una silueta alta y negra parecida a una sombra, al solo parpadear desaparecio, talle mis ojos pero no era nada.

No sabia que desde ese momento mi vida cambiaria para siempre y que eso me acompañaría toda mi vida...

Nunca me paso por la cabeza que esa aparicion convertiría mi vida en un completo desastre...

Yo solo no le tomé importancia, pensé que solo era mi imaginacion jugandome una broma pesada, pero todo lo contrario, como me di cuenta esa noche...

Tocaron la campana, entre a clase todo normal como siempre no es necesario dar detalles, caminé sola a casa igual que todos los dias y como mis padres estaban de viaje durante dos semanas solo subí a mi cuarto, me cambié y me recosté en mi cama estaba cansada... No tenia hambre solo queria dormir, perdí la noción del tiempo, cuando miré el reloj ya eran las 12:00 P.M pues mi cumpleaños ya habia acabado, por alguna extraña razón sentiá que alguien desde la oscuridad me observaba, no le presté mucha atencion, me arrepiento dr no haberlo hecho, y asi pasaron la una, las dos y las tres aun no podia dormir, el cansancio se fue de mi cuerpo no entendia por que, solo sabia que eran las 3 de la madrugada y no habia mas sueño dentro de mi, de pronto un mal presentimiento recorrió dentro de mi erizando cada cabello de mi cuerpo, algo me decia que no debia mirar atras me arrepiento de haberlo hecho, al girar mi cabeza me encontre con algo desagradable era la sombra de nuevo, solo que ahora estaba mucho mas cerca de mi, se escuchó un susurro apenas pude distinguir lo que decia, esa frase jamás abandonara mi cabeza...

"Siempre estaré con tigo pequeña, cuidate"

Despues de decir esas palabras se desvaneció y de un momento a otro caí en un sueño profundo, al despertar encontré una extraña nota, decia
"Siempre detras de ti"
Fue entonces cuando me di cuenta de que no era un sueño y todo lo que habia ocurrido esa noche era real...

Hola mi nombre es maria soy nueva en esto de los cuentos pero nah y bueno que tal les gustó ha yo se que si bueno gracias por leer seguidme en instagram
Marikeniakawaii xd si lo se es un nombre largo bueno me voy
N

o me gustan los lectores fantasma comenten pls
Y una cosa enserio me gustaria que si tienen alguna cosa ya sea por mi escritura o por cualquier otra cosa una sugerencia yo que se me escriban un mensaja privado
Gachaz

Siempre Con Tigo SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora