cap. 1 .

200 19 5
                                    

Holiiiiiii se guro estan con cara de OMG!!!! TOBYXLIU!!! Pero tranqui para las personas que han buscado esta pareja se las traigo con mucho gusto.

Me la sujirio mi amiga
@ I lianOlivares le mando saludos y tambien a @AvrilZommer por apoyar mis historias y esta tambien es mi amiguita saludos y tambien a @lokkilloXD recomiendo sus historias n.n

<ya comenzemos>

Ok comrnzemos.

Pd: esta hjstoria empieza desde antes de que la familia de Liu y Jeff se mudaran pos yolo asi la voy hacer n.n

Pov narradora.

Liu y Jeff......<ooooo no me digas genius> ok ok.

En un lugar muy muy lejano <ya cortale> x.x

Ok como decia Liu y Jeff se encontraban de camino a la escuela.

Ya pos en la escuelita.

Maestra Marta: chicos hoy tenemos a dos nuevos compañeros (no se me ocurrio otro nombre x3) pueden pasar y presentarse.

Pov Liu.

Cuando la mastra dijo esto dos chicos entraron uno era alto aparentaba como 14 de mi edad era de cabello castaño oscuro, ojos entre marron y amarillo.

vestia con el uniforme el cual eran un sueter cafe claro con mangas largas ,debajo una camisa blanca, corbata roja y pantalones negros al igual que los zapatos.

El otro era de cabello rubio y ojos azules algo oscuros y tenia una exprecion de "puff como sea"

Toby: hola me llamo Toby Rogers y espero que seamos amigos- dijo se notaba nervioso.

Ben: mi nombre es Ben (se me olvido su apellido lo siento x"c)- dijo esto y la maestra les dijo donde sentarse.

Maestra.Marta: Tony sientate al lado de Jack (sip Jack aparecera nwn) y Ben enfrente de paula (paula no es nadie importante solo un extra XD)

Comenzamos la clase y al terminar salimos al receso tome a Jeffy del brazo y sali corriendo arrastrandolo.

Liu: vamos!!!

Jeff: waaahh!!

Fuimos  al comedor donde estaban casi todos los del colegio y nos sentamos en una mesa vacia a comer nuestro lonche.

Jeff: no vuelvas a hacer eso casi me arrancas el brazo.

Liu: jeje lo siento nii-san n.n

Comiamos pero vimos como molestaban a los chicos nuevos a Toby por tener un tic al hablar y tartamudiar y a Ben por ser un poco bajo.

yo no soporte  y fui a defenderlos y Jeff me sigui de mala gana.

Xxx: jajaja miren al chico ticci Toby jajajaja.

Xxx: y al enano jajsjaja.

Liu: basta dejenlos!!!.

Xx: o que?

Cocinera: oigan ya basta o llamare a la maestra (super heroina)

Los dejaron en paz y levante a Toby del suelo pero cuando me tomo la mano senti algo raro como electrocucion recoriendome hasta el corazon pero se sentia agradable.

Toby: gri-gracias.

Liu: de nada y soy Liu.

Jeff: hola soy Jeff un gusto n.n

Ben: un gusto n.n

Liu: pueden sentarse com nosotros si quieren.

Ben y Toby: claro.

Despues del almuerzo tocaron y fuimos a clases luego que terminaron Ben, Jeffrey y yo nos fuimos pues la casa de Ben queda cerca de la nuestra.

Pov narradora.

Ben siguio su camino yLiu y Jeff entraron a su casa donde estaba su madre apunto de salir.(la pondre con una M x qui yolo)

M: hola chicps les deje comida solo tirnen que calentarla los quiero *les da un beso en la frente a los dos*

Jeff y Liu: si, mamá te queremos.

Despues de eso ambos se pusieron haver la tele.

Pov Toby.

Para ser mi primer dia no estuvo tan mal y ese chico era muy lindo con sus ojos verdes durante el camino a casa no pude dejar de pensar en esos ojos.

Toby: estoy aqui.

Grite para que supieran que llegue aunque no recibi respuesta de mis padres seguto estaban trabajando y mi hermana mayor corrio a abrazarme. (Se me olvido su nombre no se enojen solo la pondre con un onee-san)

Onee-san: ¿como te fue?

Toby: bien bien ire a mi cuarto.

Fui a mi cuarto estaba cansado y tambien tenia que olvidarne de Liu que case de chico piensa en otro sin parar.


Holiiiiiuuuusss  voten y comenten este es el primer cap ys de raton o mañana subo el 2 los kiero y bye bye.

Voten y comenten si es que les gusto y bye bye.

hey, esto es amor.(TobyxLiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora