Sinopsis
Ximena es una adolescente de 16 años que empieza su preparatoria , tiene un grupo de amigas con las que siempre puede contar o eso cree.
¿Qué pasaría si por un concurso perdieras tus amistades? O ¿Qué pasaría si dos chicos se pelean por mí y no sé qué hacer?
Son algunas de las preguntas que Ximena se hará hasta la fecha de que llegue el baile y todo comience. Creen que encuentre el amor verdadero o algo así.
CAPITULO 1
Era una tarde de invierno donde la brisa azotaba las cortinas de la ventana de Ximena ella sentada viendo a la maravillosa vista que tenia y al mismo tiempo escribiendo en su diario cosas que le pasaban en su vida diaria. Ella tenia tres mejores amigas de las cuales eran inseparables de las cuales las podía ver todo el día sin cansarse.
Era un día tan común como todos los días en la escuela, cuando entro a la escuela se asombro al ver tantos volantes a su alrededor ella no entendía lo que pasaba, pues era su primer año en la preparatoria todo era nuevo para ella, cuando se acerco a leer una de los volente, no alcanzo a leer ni una sola palabra pues sus amigas llegaron gritando.
-Ximena, Ximena ya viste lo que dicen los volantes es un baile muy importante que se hace todos los años aquí en el instituto- dijo Kassidi emocionada-Si seria nuestro primer baile, tenemos que preparar todo, vestidos, zapatos, cabellos y todo lo demás .- complemento lo anterior.
-Pero.....- trato de hablar Ximena cuando Tessa la interrumpió- Pero lo mas importante es encontrar a nuestro príncipe azul al chico perfecto al que desde chiquitas nos imaginábamos, se acuerda que algún día lo dijimos y algún día dijimos que lo haríamos realidad
-Si me acuerdo, pero díganme que chico se fijaría en unas chicas como nosotras de primer año- respondió Ximena fingiendo estar emocionada.
En ese mismo días dos horas después, en la clase de historia respectivamente, la maestra dijo que era hora de seguir con la tradición del baile. Las chicas solo se miraron una a la otra pues no sabían de que se trataba. Hasta que la maestras les explico:
- Chicas de primer año si todavía no están enteradas de esto, les explicares, esta dinámica se trata de conseguir la mayor cantidad de rosas blancas en la semana previa del baile.- explicaba la maestra. - alguna duda que tenga . Y alguien alzaba la mano.
-Pero maestra eso como para que no le encuentro el sentido- dijo Ximena.
Todo el salón y las compañeras de Ximena se la quedaron viendo como si fuera un bicho raro .-Pues le encontraras el sentido ya que te emocionara la idea o al menos eso creo- respondió muy sonriente la maestra.
- Ya dejando atrás lo que mi compañera Ximena que no entiende de tradiciones - decía Tessa mientras fulminaba con la mirada a Ximena- Díganos ya queremos saber
-Ok la señorita que gane mas rosas en esa semana será la reina del baile.- contestó la maestra
-Eso es maravilloso- dijeron todas las chicas .
Kassidi- Mmmmmm
(Suena el timbre de cambio de hora)
Tessa- Que pasa por que dijiste Mmmm no entiendo
Kassidi- No seria grandioso que una de nosotras llegara a ganar eso
Ximena- si seria grandioso pero - que pasaría con nuestra amistad tras una rivalidad si alguna de nosotros llegara a ganar
Tessa- Entonces haremos un pacto hoy en mi casa a las 6 pm todas si ninguna escusa. Nos vemos hasta al rato
Todas: Nos vemos
Ese día todos se quedaron boca abiertas después de que todos estaban decididas a concursar, pero que tanto afectar< su amistada en esa decisión tras que si alguna ganaba adquiriría mas popularidad que las otras.
Solo que había un enorme problema y ese problema era Dina, una de las chicas mas populares de la escuela, era rica, presumida y intimidante tenia todo lo que una chica querría desear, al novio perfecto mas que to pero tras esa chicas estaban su secuaces las DUQUESAS quienes hacían todo para complacer a Dina.
ESTÁS LEYENDO
Sadie Hawkins
Teen FictionXimena puede que este accediendo al amor de Mike , pero este sera completamente real, James muriendo de celos, a quien debería aceptar