1. Nueva Vida.

40 3 0
                                    

Subo al coche. Meto todas mis cosas en el maletero. Me siento en el auto. Duermo,duermo a la vez que pienso...

Vas a tener una nueva vida. Lejos,lejos de lo que han sido tus 17 años de vida aquí.
Parece poco...
Ahora voy a disfrutar al límite. Se acabó llorar por imbéciles.

El sueño me vence. Duermo hasta llegar a mi nueva vida.

-María? María!!!! -grita mi hermano para hacerme despertar. Abro los ojos todavía un poco adormilada.

-¿Aquí? -pregunto mirando un poco el barrio. Es bonito.

-Sí,aquí es,cariño. -Dice mi madre dándome un beso en mi pelo rojizo.
Le respondo con una sonrisa.

Entramos en casa,en nuestra nueva casa.

Voy corriendo a buscar mi nueva habitación,ya que la otra era súper pequeña y estaba deseando tener una nueva.

Entro. Me quedo mirando cada rincón de mi nueva habitación. Noto como mi madre me rodea con sus brazos por detrás,diciéndome algo.

-¿Te gusta? -Dice abrazándome.

-Me encanta -Le digo sonriéndole. -Voy a bajar mis cosas,estoy deseándo ponerme a decorarla. -Le digo dándole un beso.

Bajo al auto a por todas mis cosas y subo.Al entrar veo una sombra y...

-¿Quién eres? -Digo a punto de irme corriendo.

-Que buen recibimiento,preciosa. Soy tu vecino de enfrente -dice con un cierto tono de misterio,guiñandome un ojo.

Mierda.

-¿Cómo has entrado? -digo mirándolo desafiante.

-Tu habitación da enfrente a la mía,es fácil pasar por el árbol. Te he visto llegar y no he podido evitar venir a verte. Carlos,encantado,¿y tú te llamas? -dice sin parar de sonreir.

-¿Debería decirtelo? -digo sin dejar de mirarlo.

-Deberías. -Dice guiñandome un ojo.

Me derrito. ¡No! María,¿en qué estás pensando?

-Vete,Carlos. Necesito ordenar todo esto. -digo quitando mi mirada de él y cogiendo la caja donde se encuentran mis cosas.

-¿Te ayudo? -Dice echándome una mano.

-Puedo sola. -Le digo sin sonreir.

-Me gusta tu pelo. -Dice mirándome a los ojos. No digo nada,solo me limíto a ordenar.

-Bueno,creo que debo dejarte sola. Adiós preciosa. -Dice sonriendome.
Se va. ¿Qué le pasa a este chico?

Los muebles pesados ya me los trajo mi madre y me los dejo para que los pusiera a mi gusto. La habitación es cuadrada,y algo grande,pero tampoco inmensa.

Coloco mi cama al lado de la ventana,verticalmente,pegada a la pared. El armario viene con la habitación,asi que el mío se lo dejaré a mi madre,y yo me quedaré con una cómoda alta,blanca.
Ya están todos los muebles,así que pongo las fotos. Todas mis fotos,posters y recuerdos. También coloco algunas tiras de luces por las paredes. Termino. Me encanta.








Hola a todos y a todas!! Bueno este es mi primer cápitulo,y mi primera historia. Voy a intentar hacer que os guste a todos y cada uno de los que siga leyendo la historia,pero para eso necesito que me pongáis en los comentarios como os gustaría que fuera,y yo prometo que intentaré enlazar en la historia todas vuestras ideas ♡

Saludos,de María❤❤

Cállame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora