-Pablo,¿te gustaría dar una vuelta por Londres?
-Encantado,ahora mismo bajo. -Dijo sonriente.
Mientras que mi hermano se arreglaba,yo hice lo mismo.
Me puse mi sudadera negra,con unos shorts blancos. Mis botines negros y un collar dorado. Deje mi pelo rojo suelto,y lo ondulé un poco. Puse un poco de música en lo que me ondulaba el pelo.
Tras 15 minutos,mi hermano ya me reclamaba,por lo que me peine un poco,cogí mi móvil y mis gafas y bajé.-Nos vamos,mamá. -dije elevando un poco la voz para que lograra oirme.
-¡Tened cuidado! ¡os quiero! -Dijo mi madre.
Cuando nos cansamos de pasear,le propuse la idea de ir a un "starbucks",y él aceptó.
Para mi gran suerte había uno bastante cerca,así que entramos.
Lo que vi allí dentro es lo que menos me esperaba.
El me miró,y vino corriendo,pero yo lo esquivé y me coloqué con mi hermano el la cola. Mi hermano me miraba confundido.
-¿Quién es él? -dijo totalmente serio.
-No tiene importancia,¿Qué vas a pedir?-Dije intentando cambiar de tema.
-Nada hasta que me respondas. -Dijo mirándome.
-Es el vecino,nada más. -Le dije sin importancia.
Noto como alguien me coge del hombro.
-¿Que haces aquí? -Me preguntó
-Pues ver como te morreas con esa no,desde luego. -Dije sin mirarle
-¿Celosa?
-Ni en tus sueños,amigo. -Le dije riendome.
-Entonces,la llamo para que venga,que le he dicho que se vaya,a la pobre. -Dice con un tono...con su tono.
-Como si te la tiras,Carlos. -Le susurré al oido,dándome la vuelta para ir con mi hermano. Noto como Carlos me sonríe,y se sienta donde estaba antes con aquella chica,pero no hace nada,simplemente se queda ahí.
-¿Que pedirás? -Dice mi hermano. No me he dado cuenta que la cola ya ha pasado.
-Un batido de fresa con nata. ¿Y tú? -Le digo sonriéndole.
-Café. -Me dice como si fuera algo tonta.
Lo olvidaba,es amante del café.Nos sentamos y esperámos a que trajeran lo pedido,mientras hablamos.
-Como ese tal Carlos te toque un solo pelo,lo dejaré peor que al otro eh.-Dijo totalmente serio.
-Puedes estár tranquilo. -Le digo con una sonrisa.
Nos fuimos a casa,este día nos dedicariamos a decorar la casa y relajarnos...
Entro a mi habitación,lo primero que hago es tirarme a la cama....es tan comoda!!.
Cojo el ordenador y pongo youtube.
Tengo una lista de reproducción con canciones de ed sheeran,asi que la pincho. Comienza a sonar "one". Sin darme cuenta,me quedo dormida
ESTÁS LEYENDO
Cállame.
Romance¿Sabes lo que se siénte cuándo una persona te hace daño...pero la sigues queriendo? ¿Sabes lo que se siénte cuándo una persona te dice te quiero...y se lo dice a alguien más? Te sientes...una mierda. Te sientes...destrozada. Pero, ¿y si esa persona...