01

78 21 8
                                    

Luke tomaba rumbo a la estación de trenes con maletas en mano y un cigarro sosteniendo en la otra.   Estaba harto de su vida, cansado de ella. Simplemente buscaba irse para no volver nunca. Colocó el cigarrillo en sus labios mientras que sostenía fuertemente sus pertenencias y lágrimas amenazaban salir de sus ojos.

Después de un largo camino y de haber huido hace horas de su hogar, en lo más profundo de su mente miles de preguntas rondaban su cabeza, creando una maraña de ellos. Se preguntaba realmente si alguien lo necesitaría después de su partida, si les importaría el hecho de que se fuera, si en verdad alguien le tomaría un poco de importancia. Jaló la manga de su suéter mientras arrojaba sus pertenencias a la única banca enfrente de la estación. Dio una vez más un suspiro y acercó de nuevo el cigarrillo en sus labios. Esperaba que por lo menos hubiera un tren cerca de allí, no esperaba pasar la noche en la banca. Michael se encontraba cansado una vez más no tenía donde dormir. Se dirigía a la banca, extrañamente esta se encontraba ocupada. encontraba extraño que estuviera ocupada a altas horas de la noche. Se acercó tímidamente notando que era un chico fumando un cigarrillo creando una gran capa de humo proveniente de este.

Tocó su hombro despacio, el chico volteó y lo miro con los ojos llenos de lágrimas. Se quedó estático mientras lo observaba este sólo miraba incómodamente al chico con lágrimas sentado en la banca en la que solía dormir desde que no tenía hogar. Se sentó a su lado, ninguno dirigía una sola palabra; el silencio reinaba el lugar.

Luke se sentía terrible, Michael lo miro al mismo tiempo que Luke lo hizo.

Luke dirigió sus brazos al cuerpo de Michael dándole un fuerte abrazo. Michael lo encontró un tanto extraño, más simplemente no le negó el abrazo, lo regresó. No sabía exactamente qué situación era la que estaba pasando, más sabia que debía ayudarlo. Por su parte, por primera vez en su vida sintió que alguien lo quería, y supo que necesitaba a alguien en su vida. Y ese alguien lo había encontrado.

espero les guste, gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

midnight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora