Julieta se desperto exactamente a las 5 de la mañana como siempre, y se metió a bañar, teniéndolo a el en la mente... Daniel... ¿Como rayos le hacia el para estar siempre en mi mente? 3 años enamorada de el y el sólo jugaba con ella, ella solía fingir ser fuerte pero el la debilitaba, ella jamás habia estado enamorada, y nunca creyó que lo estaría, pero el se volvió su debilidad, término de bañarse, desayuno y despertaba a su mamá para que la llevará a la secundaria.
-Eyyy mamá, es hora de despertar dormilona, ya estoy lista
- (aún soñolienta) Oh espera 5 minutos mas,(viendo al reloj) oh! NO! Ya son las 6:55 ya es tardeeee!! Ay Julieta >:(
(Ya llegando a la secundaria)
-Acuerda te Julieta, vas a estudiar no a jugar ok?
-Si mamá si, como digas :p
*Se baja de la camioneta corriendo*
(Maldiciendo en su cabeza)
-Maldita sea Julieta, Por que nunca te levantas temprano?>:(
-Ey Julieta!
-Que quieres?(Voltea bruscamente y de mala gana, pero se da cuenta de que aquella voz que le hablaba era el, Daniel!)
-Disculpa si te moleste Julieta,lo siento.
-Oh, no, disculpa me tu a mi,es sólo que pues voy tarde y no lo se me estrese.
-Jajaja, siempre tarde Jirafita!:p Ven, dame tu mochila que te acompañó a tu salón!
-(Sonriendole) Gracias ;)
*Pensamiento de Julieta*
-No puede ser! :3 El... esta cargando mi mochila de nuevo :3 como cuando me acompañaba a la casa de mi abuela!<3 Si tan sólo el me dijera claro lo que siente, como es que un día me puede querer y al otro tener una novia? Eres tan tonta Julieta!>:(....Pero ya no esperarás más! Lo haz esperado por tres largos años! Tienes que decirle ya de una vez!...
**************************************************************
-Bueno, listo, hemos llegado a su destino (Entregándole la mochila)
-Muchas gracias Daniel!
(Daniel ya se iba cuando)...
- Oyeee! Daniel
-Si?
-Este, bueno yo quería saber si pues podíamos hablar en la hora de receso? Es algo importante
-Si, claro yo paso a tu salón por ti si?
-Si!, gracias (Contenta)
*Entrando al salón de clases*
-Julietaaaaaaaaa!
-Génesis!!!!!
*Génesis es mejor amiga de Julieta* Se abrazan.
-Oye, que crees?
-Que paso amiga?
-Pues, en descanso no podré estar contigo :(
-Porque? :(
-Porque quede de hablar con Daniel...
-Que???! otra vez con ese tema!? Amiga, ya han pasado 3 años amiga y el simplemente no da indicios de que le gustes o algo así!, tienes que superarlo y encontrar a alguien que te ame de verdad!
-Si, yo lo se:( pero, pero tengo una esperanza dentro de mo! Me entiendes? Jamás en mi vida había sentido algo asi.
-De verdad espero que no te vuelva a lastimar bebé! Si no ahora realmente te amarrare para que jamás vuelvas a hablar con el!
*Después de las primeras clases, timbran para salir al descanso*
*Pensamiento de Juelita*
-Estoy tan ansiosa de hablar con el! Y si el me dice que le gusto?:3 Debo de admitir que estoy tan nerviosa que quiero vomitar! Pero tengo que calmarme!...no quiero vomitar le encima .-., entonces volteo y si! Ahí afuera de su salón estaba el! Con sus pequeños ojos café obscuro,su cabello rizado y café, su piel blanca,su singular nariz jaja es que era algo grande, y lo que más le gustaba de el... Sus labios! Tan pequeños y rosaditos, muchas veces se llegó a pensar que se los pintaba, pero no jaja eran su color natural!, en fin me desvie un poco del tema-
Ella salió del salón y le agarró suave pero decididamente la mano
-Oye! A donde me llevas?:p
-Al patio de atras
-Al patio de atrás? Para que?
-Porque ahí nadie podrá ver cuando te viole...
-Jaja,piensas violarme?
-Claro que no bobo! Sólo que pues ahí es algo más privado, para lo que quiera hablar contigo!
-Jajaja, oye no ahora me violas!
-jajaja después!
*Cuando llegaron al patio de atrás se sentaron en unas banquitas que estaban en medio del jardín
-Y bien, que es lo que me querías decir?
-Em, si eso, mira, tu sabes verdad? Que em, pues desde que estamos en 6to tu me gustas no?
-Si, lo se
-Y pues bueno, yo... De verdad encerio me gustaría saber que sientes por mi
-Julieta, porque me lo preguntas? Si ya sabes que también me gustas?
-Es que bueno una cosa es la que dices y otra es que haces, exactamente 2 veces me haz dicho que te gusto! Y esas dos mismas veces al día siguiente de decírmelo, tienes novia! De verdad yo no se porque. Siempre me haces esto, siempre me haces mal pero, sin embargo estoy aquí contigo, pase lo que pase.
-Si, lo se, e sido un tonto!, me perdonas?
-Pues... No lo se...pero claro que si!:), sólo no lo vuelvas a hacer si?
-Lo prometo! :)
*Después de esa pequeña charla, ellos dos empezaron a caminar por toda la escuela, mientras bromeaban y jugaban como niños pequeños, siempre burlándose uno de otro jaja, ellos solían llamarse Jirafitas,pues los dos eran muy altos,en nombre a eso, el le regalo una pulsera en forma de Jirafita :p tal vez, había sido lo más sencillo del mundo, pero.. Para ella significaba todo, después de descanso,Julieta regreso al salón y le platicó todo a Genesis.
-Pues de verdad espero que esta vez funcione!
-Yo también Génesis! Encerio que si pasa una vez mas, yo... No se que haría :(
- Si pasa de nuevo, lo que tienes que hacer es olvidarlo!
*Timbran para la salida*
-Bueno amiga, nos vemos mañana!, tranquila bebé, rodó estará bien!y si las cosas no salen muy bien, aquí estaré contigo pase lo que pase
-Muchas gracias Génesis, hablamos mañana, te amo!
-Yo más!
Por lo regular, Julieta después de salir de la escuela, iba a la oficina de su mamá, a ayudarla, pues ella trabaja mucho, la mamá de Julieta es independiente y hermosa! En la oficina también esta una amiga y compañera de trabajo de su mamá, ella a su vez tiene un hijo, que esta en una secundaria diferente a la de Julieta
-Hola ma! Ya legueee!
-Uy si no me dices no me doy cuenta :p
-Ayyyy! Mamá que graciosa? :p no, la verdad no
-Jaja, ay si como si tus chistes fueran los mejora, mal chiste!
-Jajajajaja ya dejame en paz ma :(, Buenas tardes Miranda! (Miranda era la amiga y compañera del trabajo de la mamá de Julieta)
Como todos los días así estuvo Julieta, hizo su tarea,comio y después chismeaba en Fb, y así toda la tarde hasta que llegó a su casa,al llegar cuando bajo de la camioneta,notó que a dos casas de la suya, se mudaba una familia,no le dio importancia y se metio a la casa, se baño y se hizo de cenar para ellla y su mamá, después de un rato de ver televisón,en su mente rondaba la conversación que había tenido con Daniel y sobre lo que pasaría al día siguiente y que si las cosas salían mal de nuevo, tendría que hacer lo que Génesis decía: Olvidarlo....hundida en sus pensamientos se quedó profundamente dormida, y bueno, como saben, al día siguiente volvió a despertarse tarde! La misma rutina!, en las mañanas corriendo, bañándose, hacer lunch, y que su mamá la regañara nuevamente porque va tarde, en fin, llegó a la secundaria y tuvo sus clases regulares,como siempre, ella estaba tranquila,pero no después de salir al descanso y ver una imagen que le rompió el corazón!, si, ahí estaba Daniel con Karen una chica de su salón! Y dirán, y que tiene de malo que este con una chica?, El problema era que el sostenía la mano de Karen! Y no como amigos si no, como algo más... Entonces ahí Juelita se dio cuenta que, aún que le doliera en el alma y fuera difícil, lo tenía que olvidar...
ESTÁS LEYENDO
Si estamos juntos, ¿Quien contra nosotros?
RomanceHola bebés <3 Pues primero que nada, quiero ver que les parece la descripción de la historia, si les agrada la idea por favor comenten, será la primera vez que escribo una historia y es importante saber si les agrada y seguir haciéndolo, gracias<3! ...