El comienzo de algo mejor <3

21 1 1
                                    

Después de ver esa imagen Julieta no supo que hacer sabía que aún que le doliera ni si quiera podría hacerle una "escenita" pues al fin y al cabo no eran nada... Sólo eran una promesa rota, un amor doloroso. Ese día Julieta no quiso saber más de nada y finjio dolor de cabeza para que la dejaran salir temprano. Ahora ni si quiera se dirigió a la oficina de su mamá, directamente llegó a su casa y tomó el telefono: (marcando)
-Mamá?
- Si hija, porque marcas de la casa? No vas a venir a la oficina?
- No ma, lo siento,es que me duele mucho la cabeza y de verdad hoy prefiero quedarme en la casa, si?
-Esta bien hija, mira en mi cuarto en la parte de arriba de los collares tengo unas pastillas para el dolor de cabeza tomate una okay?
-Si esta bien,te amo
-Yo tambien, descansa hija
(Fin de la llamada)
En el instante que se corto la llamada, el rostro de Juelita ya estaba repleto de lagrimas, jamás había experimentado tanto dolor, el era su primer amor, la primera persona que le tambaleó el mundo, que con una sonrisa lo arreglaba todo, pero ella ya había aguantado tanto! Y aún ni si quiera estaba harta... Muy en el fondo de su corazón aún había esperanza... Así paso la tarde, en su cuarto llorando y viendo sus conversaciones, las cosas que le recordaban a el, la pulsera de Jirafita, las cartas... Esa era la despedida, Julieta quería arrancarlo de su pecho pero sabía que sería difícil, le pidió a gritos a Dios que... La ayudará a olvidarlo, a superarlo, que la ayudará a comenzar de nuevo.
Después de un rato de llorar y maldecir, su estómago también empezó a maldecir jaja, no se le antojo nada del refrigerador así que decidió ir a la tienda que le quedaba más cerca de su casa, Asi que se levantó y se lavó la cara, pero aún asi fue en pijamas .-. Loco no? Pues, ya eran las 5 de la tarde :\ En fin al salir de su casa se percató de que en la casa en la que se estaban mudando, había alguien afuera la curiosidad hizo que Julieta volteara y... Wow, ahí estaba su nuevo vecino*.* El era mucho más alto que Daniel, era güerito, con unos ojos color café clarito *.* lo mejor de todo es que estaba sin playera e.e y se podía ver su abdomen, que realmente no era así de que tuviera ahí el lavadero completo pero si era demasiado atractivo, DEMASIADO! Julieta había quedado embobada, el volteo y cruzaron miradas, jaja Julieta estaba tan nerviosa que cuando sintió la mirada de el se volteo como una completa loca y se metió corriendo a si casa, creanme hasta se le quitó el hambre! Ella no podía creer que tenía un vecino tan guapo y sexy *.* Igual ella no se emociono en el sentido de ahhh lo quiero de novio! Pues sabia perfectamemte que alguien tan guapo como el... Jamas se fijaria en alguiwn como ella.Ya después de que se la pasará el shock :p vio la televisión un rato y hacia tarea, trataba de estar lo más ocupada posible para no pensar en Daniel, ya en la noche llegó su mamá, hizo de cenar, se baño y se durmió. A la mañana siguiente si, si y si otra vez la floja de Julieta despertó tarde!!!! >:( (regañenla ustedes también:p) pero igual así como pudo pero llegó :p Estuvo todas las clases y el descanso en el salón con su mejor amiga, lo menos que querría era ver a Daniel sabía que si lo veía se derrumbaría enfrente de el. Así estuvo todo el rato hablando de puras tonterías con su amiga.
- Ya estas mejor?:(
-De verdad no quiero hablar de eso si?:(
-No, no te preocupes, ni yo quiero mencionarlo!
-Mejor te platicar algo más amiga! ;)
-Que paso?
-Pues tengo nuevos vecinossss!
-Am... Y? Que tiene eso de chido?:\
-Que hay un chico... Y esta guapísimo amiga, me echaré un taco de ojo todos los días jajajajaajajaj
-Que envidia amiga:( Yo de vecino tengo a una viejita enojona :( No puede ser ! Jajajajaja
Así paso todo el rato hasta que timbraron,en dos semanas Julieta tendría exámenes así que lo único que hacia al llegar a la oficina de su mamá era estudiar y estudiar, no entró en todas esas dos semanas a Fb! Tenía la misma rutina y ni siquiera había tenido oportunidad de ver al sexy vecino :( Lo único bueno de todo eso, es que salio muy bien en sus calificaciones. Ese día que entregaron las calificaciones Julieta llegó a la oficina de su mamá y ahí estaba el hijo de Miranda con un amigo que también conocía Julieta de hace mucho tiempo y paso algo que la sorprendió.
-Hola Miguel!:),Hola Ángel! :) como estan?
-Bien gracias!
-Oye Julieta quería hablar contigo!
-Que paso Miguel?.-.
-Tu conoces a Luis?
-Emm, conozco a muchos Luises :p Luis que?
-Joseluis, le dicen Arnold jaja como el de Terminator! Jajaj
-Jajajjajajajjaj pues no la verdad no conozco a alguien con ese apodo! Jajaja
- Si lo conoces, es tu vecino!
En ese momento a Julieta se le detuvo el corazón xD
-El vecino guapo?:oooo
-Jajaja te parece guapo? Pues bueno, si esta guapetón jaja tiene mucho pegue
-Y que tiene el vecino?
-Es que me preguntó por ti
-Por mi?!
-Si es que recuerdas cuando fuimos al cine?
-Si?
-Pues ese día subí una foto y el la vio y pues dijo ahhh esa es mi vecina! Bla bla bla y al día siguiente me preguntó por ti bla blaba y le pase tu facebook pero cono tardas mucho en aceptarlo me dijo que te preguntara que si te caía mal o así, que era buena onda que lo aceptarás, que no conoce a nadie por ahí y le gustaría tener a alguien con quien platicar...
-(impactada) Wow, bueno es que no me había podido meter pero en este mismo instante lo aceptó! *Julieta sabía que alguien como el jamás! Se fijaría en ella, pero de igual manera se emocionó al saber que el pensaba en ella y eso fue inevitable*
En ese instante Julieta se metio a facebook y justamente como lo había imaginado ahí estaba esa solicitud de amistad! Ella no lo podía creer de verdad le pensó mucho en aceptarla hasta que lo hizo de inmediatamente y sin pensarlo clickeo para mandarle un mensaje que era algo así:
Hola! Hable con Miguel y me conto que pues no tenias amigos por alla y bueno pues ahi tienes una amiga con la que puedes platicar osea yo bueno obiamente cuando este mi mama si no luego me cuelga bueno nos vemoscx
Julieta estaba más tranquila no quería emocionarse y que le pasará lo mismo que con Daniel, ese tonto Daniel que ronda en su cabeza, a los 3 minutos de haber mandado el mensaje Julieta recibió la contestación del vecino! :) y ahí empezaron a hablar :

-ajajajaajajaja! Si no hay problema ya me contaron de tu mamá:p y no hay cuidado no te hablare cuando este tu mama:p me da gusto que me aceptes y aquí platicamos un rato porque ya veo que ninguno de los sale:pop me tengo que ir pero si al rato estas conectada hablamos :)
-
JAJAJAJJAAJ nooo me refiero a que me hables cuando este mi mama que no hay problema mi mama no es un ogro e.e es buena onda y si esta bien y cuando quieras tmb podemos hablar en persona y si luego hablamos ntpc:

-Bueno, nos vemos mucho gusto Julieta :3

-Igual un gusto.

Julieta estaba emocionada! De que estaba hablando con el vecino guapo! Pero... Pues como fueron en la conversación el se tenía que ir y ella de verdad pensó que el no le hablaría más hasta que a los 20 minutos PUM!:

-Y que haces?

-Sacó unas copias pero estoy peleando con la impresora >:( y tú?

-Estoy en un fiesta!, mmm pegale a la impresora! Jaja

-Ah! Y no invitas :( y si le pegaré >:)

-Jajajajaja pues vente! Es que aquí donde estoy no alcanza muy bien el internet chafa!

-Jajaja no no ya no voy entonces :( y si esta bien ntp ratero de internet :p

-Jajajajaja pues que?:( Es que le pido internet a una amiga sólo para hablar contigo

Y si... Justo como lo imaginan Julieta estallaba de felicidad!

-Wow! Me siento tan alagadaaa! Jaja

-Ya me estoy quedando sin pila :( esperame poquito si?

-Si, ntp:)

Después de 20 minutos

-Ya regrese! Se cargo bien poquito pero quería venir a hablar contigo :) jajaja

-Wow! Jaja alagación maxima :p

-Entonces hoy crees que podamos hablar en persona?:o

-No lo se tengo que pedirle permiso a mi mamá!

-No! Mejor si quieres otro día!

Aquí va una parte tétrica de toda esta historia... La mamá! Si bueno verán la mamá de Julieta es muy buena onda y todo! Pero a veces es muy sobreprotectora más bien demasiado! Ni siquiera la deja tener novio! Ese tema es muy delicado! Y bueno tan sobreprotectora que le checa los mensajes de facebook! Y creó que no le pareció muy buena idea que su hija platicara con el nuevo vecino así que se tomó la libertad de bloquearlo del facebook! Imaginense! Cuando Julieta se dio cuenta de que ahora su mamá ya tenía al vecino guapo en la lista negra :\ Devastadora noticia, pues cuando entras a esa lista negra jamás sales :(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estamos juntos, ¿Quien contra nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora