Cap.18

21 4 0
                                    

-Despues De Tanto # Mas # Mas # Mas # Mas otros ######## todos se fueron asusu respectivos cuartos y durmieron... 

AL DIA SIGUIENTEN TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAANNNN...(OK NO)

Paola-Hay Sangre En La Casa Que Mi*erda paso aqui sangra escurriendo de las paredes Oooo esperen hay un caminito Yeiii me gustan los caminitos pero no de sangre- mire por la ventana note que unos de los guardias no estaba no queria pensar eso queria pensar que solo el psss tenia hambre y pss fue ala tienda si es eso solo fue ala tienda por galletas chocolate ENCERIO NO ES VERDAD EL MURIO PERO QUIEN LO HABRA MATADO aunque nome interesa PERO SI EL ASESINO ESTA AQUI DENTRO VOY A MOOOOOOOOORRRRRRIIIIIIRRR BYE MUNDO CRUEL (Eres Tu Quien Habre Mis Heridas Eres Tu La Queme Contamina Tu La Razon Tu Mi Medicinaaaa En Tus Labios Pierdo Mis Sentidos No Hay Control De Lo Que Siento  y Digo Hoy Es tu Voz La Razon La Queme Dominaaa , PUTA VIEJA CREO QUE EXAGERE UN POQUITO ).......Que Pasara Despues CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAANN....

Paola: Siguiendo El Caminito Adorable Hecho De Emmmmmm Este EMMMMM MMM  Rosas Si Rosas Rojas MUY ROJAS Son hermosas -MENTIRA-YYYY ADORABLES- MENTIRA- YYYY su color es hermoso y porque solo digo hermoso no lose-PORQUE ME ESTOY MINTIENDO YO SE QUE EL PU*TO CAMINO ESTA HECHO DE SANGRE PU*TA SANGRE QUE NO GRACIAS A DIOS ESTA EN MIS CASA BUENOS NUESTRA CASA BUENO  ESTOY SOLA NO IMPORTA , MI CASA HAY UNA PUERTA ME DAN MIEDO ALA PUERTAS MI NUEVA FOBIA-Fobia 134- TENGO MUCHAS FOBIAS MALDITA SEA LA ABRO O NO NO MEJOR SII NO MEJOR NO NO SI Y SI MEJOR ME ESCAPO NO 1: Me Perderia 2: Adonde iria que con los animales mmm dicen que los animales cuidan mejor sera cierto 3: que comeria animales idi*ota son tu familia cierto entonces que hago nimodo  la tendre que abrir....CHAN CHAN CHAN CHAN TAN TAN TAN TAN TAN......Esta Vez No los dejare en suspenso ahora si tengo imaginacion...

Paola: Abriendo la puerta magica magicaaaa-ME ENCANTA LO MAGICO MI DOCTOR DICE QUE SOY RARA QUE RAYOS PERO SI NO SALGO BUENOS MI DOCTOR QUE ESTA EN MI CABEZA...

*NO LA HABRAS-MI MENTE 

Yo: Lo Debos Hacer Quiero Saber 

*Dije Que NO*- MI MENTE 

Yo: Pero Quiero Saber Ademas No Quiero Vivir En Un Bosque Son Lindos Pero Casi No Me Gustan Nose Como La Gente Puede Vivir Ahi( Sin Ofender Slendy) La Verdad.

*YO TAMBIEN QUIERO SABER ANDA HABRE LA PUERTA *


Paola: Habriendo La Puerta Magica MAGICAAAAAA MAGICAAA-DEBO DE PARAR O UN DIA DE ESTOS VOY A MORRIR DE UN ATAQUE CARDIMAGICO que curada se escucha eso ahahah no ok no.

XxX: Hola

Paola: Nooo 

XxX: Siii

Paola: Noooo

XxX: Siiiiii

Paola: Tuuuu

XxX: Yoooo

Paola: Como

XxX: Pues Solo Lo Hice Y Ya 

Paola: Encerio 

XxX: Siiii

Paola: Wow Nunca Lo Pense De Ti

XxX: Ni Yo A No Yo  Si 

Paola: Tu Eres.......





Si Quieren saber como se llama el chico guapo y las 133 Fobias anteriores solo diganme por mensaje CHAYITO ASIOSHITO...... 

"EL RARO DE LA MASIÓN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora