Capitulo 14

7 1 0
                                    

Narra María:
Me desperté a las 7:54 y Rubén se iba a las 8 no lo pensé solo tome la chamarra de cuadros y tome las llaves de la moto de mi tío, dirán María que no te enseñaron a respetar las cosas de los demás, A LA MIERDA CON ESO!! Llegaba tarde, fui lo más rápido que podía, y después de que la policia me detenga llegue al aeropuerto todo bien hasta ahora, lo busque con la mirada y no lo encontraba, después lo vi en una cafetería la chamarra y lo mas seguro que era el, y si era el, me alivie y salí corriendo, también se volteó me vio  y también se empezó a acercarse y nos abrazamos.
Rubén-las chamarras serán nuestro lazo
María-si, que gracioso normalmente se dan collares o pulseras pero nosotros tenemos chamarras, jajajajajaja
Rubén-si, somos únicos, jajajaja
Estuvimos unos minutos así cuando...
¿?-vuelo 76 con destino a Noruega, favor de abordar
Me dio otro abrazo y un beso en la mejilla...
María-te echaré de menos
Rubén-tranquila que no te voy a olvidar, hablaremos todos los días!!
Me dijo desde lejos, lo vi abordar el avión, y susurre
María- no te quiero perder
Me regrese a casa y mi tía estaba furiosa por no pedir la motocicleta prestada, pero bueno no le hice caso y me fui a mi habitación, no tenía sueño entonces saque mi guitarra y empece a tocar, hace mucho que no tocaba, a las 12 decidí buscar trabajo por que quién sabe, aparte yo quería tener mi propio dinero, estaba tranquilamente buscando trabajo y un tipejo me empujo, y mi celular se fue en medio de la calle y un maldito trailer le paso encima, quería llorar tenía el número de Rubén y ya no lo tenía por ese cabron de mierda me tiro el movil. Lo perseguí pero fue imposible así que fui a mi casa, llegando teníamos 5 mensajes de espera los escuche todos y eran de mi madre. Yo no quería que viniera a vivir aquí pero si estaba completamente segura, se mudaría en 3 años, así que tenía 3 años para comprar un departamento, y salí súper rápido de la casa a buscar trabajo, pero no conseguí nada.

El empezar de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora