Epílogo

264 19 2
                                    

Canción: Holding On and Letting Go-Ross Copperman

│P.D.V. Harry│


15 de Agosto, 2014

Debo de ser sincero al admitir que Louis fue, es y será lo mejor en mi vida.

Sé que he cometido muchos errores, más con la persona que amo, sin embargo nuestro amor era más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo, él poseía un gran corazón, su alma era tan pura, todo en Louis era perfecto, los recuerdos que tengo ocuparán un lugar muy importante en mi corazón, el tiempo que pasamos juntos es especial, el haber sido su novio fue lo más perfecto y corto que tuve

El sepelio estuvo lleno de nostalgia, Gemma estuvo conmigo mientras veía como el ataúd era cubierto por la tierra y con el mis esperanzas de tener una vida junto a Louis.

Al terminar decidí regresar con Johannah y las chicas, despedí el cuerpo de Louis, pero tenía la necesidad de mirar por última vez su habitación y sentir lo único en la Tierra que quedaba de él.

Así es como llegue aquí, sentado junto al borde la cama donde pase mis primeros y últimos días junto a mi oji-azul.

Su aroma aún se siente, las paredes cuentan historias que solo ellas saben cómo sucedieron, en ellas se guardan secretos que buscan ser revelados, es una desgracia que no puedan hablar para recordarnos lo que olvidamos.

Me recuesto en la cama para mirar el techo, igual que él lo solía hacer, sin tener nada en mente, solo mirando y perdiéndose en el color de este.

Tras unos minutos cansados de mirar a la nada, giro dejando mi cuerpo hacia abajo suspirando frustrado por lo mucho que necesito abrazar a Louis. Mis lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento por milésima vez en el día, decido abrazar a la almohada, ¿Qué sería de nosotros sin ellas? Solo con estas puedes llorar sin ser escuchado y lamentarte, son como tus compañeras en los días difíciles.

Llore con el mayor sentimiento en mi vida, el nudo en mi garganta ardía como el infierno, sentía una impotencia al no haber hecho nada para evitar la partida de Louis, me dolía más que nada el no haberme despedido de él, jamás le podría volver a decir lo mucho que lo quería, cuando pierdes a alguien un vacío se crea en tu corazón, un vacío que nada podrá llenar, puedes superarlo, más nunca olvidarlo.

Miro el reloj de la pared marcando las 7:30 p.m., es hora de irme.

Antes de marcharme miro una vez más la habitación, aquí comenzó la más bella historia de amor, sonrió hacia las cosas de Louis y cierro la puerta.


(...)


14 de Enero, 2015.

"Te juro que si estas mintiendo te mato Zayn"

"Harry no bromearía con algo así" mire a Zayn buscando una pizca de mentira en sus palabras sin encontrar nada.

"¡Es la mejor noticia que me has dado!" le digo abrazándolo.

"Sé que me amas pero deja tu sentimentalismo para después" me dice riendo y rompiendo nuestro abrazo.

Cinco meses han pasado desde la muerte de Louis, los primeros dos parecía un muerto en vida, no quería vivir sin Louis, hasta que Zayn llego regañándome por mi comportamiento y dándome un sermón sobre el cómo Louis querría que siguiera con mi vida. Debo admitir que sus palabras me dolieron y comencé a volver a una rutina, algo de ejercicio, conocer nuevas personas y por mientras, alejarme del trabajo. Aun así no perdía la costumbre de llevarle flores cada mes a Louis. Mañana iría a visitarlo.

Broken Angel │Larry Stylinson│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora