Narra zayn
Estaba sentado en el sillón viendo dora ..
es ridículo , pero me siento inteligente cuando veo lo tonta que es .Mis papás traerán a ese niño , lo empiezo a odiar.. Todo el tiempo hablan de el , "de como se sentirá cuando llegue" y no se que tantas cosas más .
no lo conozco pero , que mas da , me cae mal y ni si quiera lo conozco esa es una señal de lo tonto que debe de ser ..- En cuál cama dormire ? pensó viendo las dos camas ..
en una dormirá ese mocoso , según mis papás ..
Entonces acomodo su cama y salio de el cuarto escuchando como un coche se paraba enfrente de su casa .Vi bajar a mi papá y a mi mamá tratando de sacar algo , una maleta ..
GENIAL!!! ya llego..Entonces vi a mi mamá y papá entrar ..
-Zayn cariño ven aquí !! Dijo sonriendole con entusiasmo ..
Cariño el es liam , tu nuevo hermano sonrió- liam el es zayn , tu hermano .
Narra zayn
vi sus ojos marrones , me hipnotizaron , eran tan bonitos estaban algo rojos , al parecer estuvo llorando o era mi imaginación , tenía puesta una camisa negra de batman y un pantalón negro lo cual hacian que se viera tan blanco y pareciera un ángel ..Mis papás sonrieron y se abrazaron , el solo se sonrojo al ver que no dejaba de verlo se veía tan lindo....
-Zayn ?
- si mamá?
- lleva a liam a el cuarto donde dormirán ahora .. le sonrió a liam y acarició su mejilla quiero que se pongan sus pijamas y bajen a cenar de acuerdo ?- Si mamá .. rodé los ojos
Sigueme liam ..llegamos y me cambié
Vi que no se movía y tuve que hablarle ..- No piensas cambiarte ?
dije viendo como jugaba con sus manos .- No tengo pijama aquí ..
- Y qué ?
Piensas que te daré una ?
acaso nontrajiste ropa ?- No.. no dejaron que sacara mis cosas , miro a el suelo y sentí ganas de ir y abrazarlo pero me detuve
-puedes agarrar esta , es de cuando tenía 9 años ..
- Gracias
Se puso la pijama pero le quedaba grande , se veía chistoso y casi me río , pero no quiero apenarlo..-Vamos a cenar
baje las escaleras junto con el .Se supone que sería odioso con el , pero no puedo ser lo ..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos ?
Fanfictionzayn y liam son hermanastros se tienen cariño pero ese cariño se vuelve amor y ya nadie puede detenernos ni su propia madre ...