Capítulo 20

5.5K 305 5
                                    

Narra Natsu:
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, lo último que recuerdo fue que después de cenar con lisana fuimos a un club a bailar, no suelo hacer eso en días de semana pero Lissna insistió tanto que cedí. Mire el reloj, las 9:00, la universidad había empezado hace una hora ¡y se me había olvidado pasar a recoger a Luc!
-Buenos días dormilón.- Dijo Lissana entrando a mi habitación con solo mi camisa puesta.
-¡¿Que pasó anoche?!.- Pregunté temiendo lo peor.(la verdad me cae bien lisanna pero... nosabia aquien poner acuérdate que esta nove no es mia)
-Te dije que serias mío Natsu.- Dijo Lisanna con una sonrisa cínica en el rostro.
-No puede ser, ¡Tu me emborrachaste para poder acostarte conmigo maldita zo-!
-No, no, no mi pequeño Natsu, no estas en posición de insultarme, si no quieres que Lucy se entere de esto tienes que seguir mis reglas.
-¿A que te refieres?.- Pregunté confundido y aun enojado.
-Que si no quieres que Lucy se entere de lo nuestro tu y yo nos convertiremos en amantes.
-¡Estas loca! Yo amo a Lucy y tengo que buscarla para disculparme por no pasarla a buscar esta mañana.
-Tu tranquilo, le mandé un mensaje desde tu celular diciendo que no te sentías bien y que ibas a faltar a clases.- Dijo entregándome mi celular.- Y sobre lo de ser amantes tienes 24 horas para pensarlo y darme una respuesta o si no le diré a tu noviesita que tu y yo nos acostamos.- Se vistió y se fue de mi departamento dejándome completamente solo para pensar, al cabo de un rato llegó Gray.
-¿No deberías estar en tu universidad?.- le pregunté sentándome con el en la mesa de la cocina.
-Si pero me quedé dormido hasta tarde por que anoche casi no dormí por culpa de Juvia.- Dijo en un tono pícaro. -¿Y tu no deberías estar en tu universidad?
-Si pero anoche salí a cenar con Lisana y me emborrachó para que me acostara con ella.
-¿¡Que!? ¿Como es posible que le hicieras eso a Lucy después de todo lo que ha pasado?
-No lo se, ni siquiera me acuerdo de nada y lo peor es que si no me convierto en su "amante" le va a contar todo a Lucy.
-¿Y lo va a hacer?
-¡Nunca le haría eso a Lucy! La amo y lo mejor será que yo mismo le cuente lo que sucedió, lo voy a hacer hoy mismo cuando salga de la universidad.

Narra Lucy:
Por fin terminaron las clases y me dirigí al estacionamiento para irme con Gajell pero al llegar me percaté de que Natsu me estaba esperando.
-Hola mi amor.- Dije dándole un beso corto en los labios. -¿Creí que estabas enfermo?
-Tenemos que hablar.- Me dijo serio. Nada bueno podía salir de esto. -Ven sube, te voy a llevar a un lugar especial.
Me subí al auto y Natsu comenzó a manejar, llevaba unos 20 minutos conduciendo en silencio sin siquiera mirarme, ¿Estará enojado conmigo? ¿Quiere terminar? ¿Que será lo que tiene que decirme?
-Te amo.- Dijo por fin tomando mi mano y besándola.
- Yo también te amo.- Dije dedicándole una sonrisa.
Por lo menos ya tenía claro que no estaba enojado conmigo pero todavía me preguntaba que era lo que quería decirme.
-Llegamos- Dijo estacionando el auto.
Se bajo del auto y luego lo rodeó para abrirme la puerta, al bajar me di cuenta de que estábamos frente a una playa.
-Vamos- Dijo tomando mi mano y llevándome hasta un picnic que estaba preparado a la orilla del mar.
-¡Wow! Es bellísimo.- Dije dedicándole una sonrisa.
-Lo mejor para ti.
Comimos el picnic y nos pasamos la tarde jugando y actuando como si tuviéramos 5 años, fue la mejor tarde de mi vida.

Estábamos sentados a la orilla del mar viendo la puesta de sol.
-¿Que era lo que me tenías que decir?.- Su cara cambió totalmente y se torno de preocupación.
-Lucy....- Dijo nervioso viéndome a los ojos y tomando mis manos en las suyas. -Primero que nada quiero que sepas que te amo.
-Yo también te amo.- Dije acariciando su mejilla.
-Segundo- Se acercó a mi y me dio un beso tierno en los labios.
-Y por ultimo lo que te quería decir es... Emm....
-Tranquilo, puedes decirme lo que sea.
-Te mentí Lucy, no fui a cenar con Gray, fui a cenar con lisana y no solo eso, luego de la cena me convenció de ir a un club y me emborracho y...- Mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas a medida que hablaba.
-Por favor no me diga que te acostaste con ella.- Dije con la voz quebrada.

Narra Natsu:
-Si- Dije bajando la cabeza. –Lucy te juro que no significó nada, no siquiera me acuer...
-¡Cállate!- Me interrumpió llorando, me partía el corazón verla así. -Lo nuestro se acabó, no quiero volver a verte nunca más.
-Lucy déjame explicártelo.- Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas que luchaban por salir.
-¡Se acabó!.- Gritó parándose para irse, me paré después de ella y la alcancé abrazándola por atrás.
-¡Suéltame!- Gritó tratando de zafarse de mi agarre.
-Te amo.- Le repetía una y otra vez mientras ella me pateaba y trataba de que la soltara, no quería perderla, la amaba demasiado y tenía que lograr que me perdonara.
-¡Suéltame!- Dijo por ultima vez, se dio vuelta y comenzó a llorar en mi pecho. -¡Te odio!.- Ne gritaba dándome pequeños golpes en el pecho y yo seguía abrazándola y diciéndole "Te amo" una y otra vez hasta que se quedó dormida. La cargué hasta el auto, la fui a dejar a su departamento y la recosté en su cama. No podía creer que la había perdido, era un imbécil ¿Como pude acostarme con Lissana de nuevo? ¡Ni siquiera me acuerdo de lo que sucedió! Me dirigí a mi departamento y me quede dormido llorando por lo ocurrido y happy se lanzo sobre mi y se durmió en micara

Amigos con Beneficios //Fairy Tail Lemon//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora