Capítulo 7

86 11 4
                                    

*Luego de que Rubén se fue de la casa todos nos quedamos en shock, no podíamos creer lo que pasaba, Rubén había vuelto con Jennie!!! WTF!! Luego de haber terminado, Rubén no quería volver a hablar con ella, a pesar de que Jennie insistía en llamarle y escribirle una y otra vez, Rubén no quería volver a saber más de ella, ya que se enamoró de otra chica, Skylar, no entiendo por qué la está dejando después de lo que pasó anoche. Además, mi cabeza todavía da vueltas, no por que Jennie estuviera en mi casa para tragarse a Rubén en mi puerta, sino por lo que dijo el "Si, pero... no creo que logre ir a ningún lado con ella, ya es tiempo de que me olvide de ella. No lo crees?" No! Claro que no lo creo! Rubén, idiota! Mientras mi cabeza daba vueltas, un mensaje de un número desconocido me había llegado, decidí revisar para ver que era.

De: Anónimo

Para: Alice

Ven al parque para pasarla a lo grande!

-Alice: Quién será? Bueno pero creo que igual deberíamos ir para poder hacer que Sky se olvide de todo -*Pensé*- Luego veré quien es este sujeto

-Skylar: Pasa algo Alice?

-Alice: No no nada tranquila, les gustaría ir a patinar?

-Adam: Claro vamos!

*Fuimos a cambiarnos para poder ir al parque. Skylar fue con unos leggins negros, una camisa larga blanca con unas letras negras que decían "Fuck the Police" una cola de caballo y fue con una scotter. Adam tenía una chaqueta deportiva azul con una camisa blanca adentro, unos jeans con nikes azules, llevaba una gorra y fue con su bici. Y yo fui con unos jeans negros rotos con una camisa a cuadros blanco y negro, mi gorrito y lleve mi longboard. Fuimos al parque y empezamos a patinar por ahí, luego decidimos tomar un descanso.

-Alice: quieren algo de tomar?

-Skylar: Pídeme una coca-cola

-Adam: Yo quiero... una Monster

*Voy al puesto de comida más cercano y pido las 2 Monsters y la coca cola, la señora se me acerca para agarrar el dinero, cuando voy a darme la vuelto logro ver a alguien, Juan.

-Alice: Mierda, mierda. Qué hace el aquí?-*Pensé*- puede ser pura casualidad... Aunque parece que está buscando a alguien, pero... ¿Cómo supo que estaba aquí? -*En eso recuerdo el mensaje de esta mañana para venir al parque*- Debí imaginarlo.... Espera ¿CÓMO CARAJO OBTUVO MI NUMERO? Okey eso si es raro. Será mejor que busque a Sky y Adam para irnos -*dicho esto, me fui por otra parte para que Kronno no me viera y fui en busca de Sky y Adam*-

Narra Skylar

*Adam y yo estábamos esperando a que Alice llegara con las bebidas.

-Skylar: Se está demorando demasiado, no crees?

-Adam: Si, donde se habrá metido?

*De repente se escucha a alguien cantando y a mucha gente gritando a lo lejos.

-Skylar: Qué es eso?

-Adam: Eso es queso! -*dijo Adam y comenzó a reírse en lo que yo lo fulminaba con la mirada*-

-Skylar: No Adam, te sientes cool? Acaso quieres un globo?-*le digo en tono de burla*-

-Adam: Si quiero!

-Skylar: Ps no!

-Adam: Sabes? Eres muy cruel, bruja!

-Skylar: Aaaaww gracias! Yo también te quiero-*abrazo a Adam y este me mira raro*- Qué?

-Adam: T u y Alice son igual de raras...

-Skylar: Gracias!

-Adam: *Suspira* Vayamos a ver qué es eso...

Un nuevo capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora