prologo

57 4 1
                                    

Como talvez algunos ya saben mi nombre es Alan,Alan henman tengo 17 áños voy en ultimo año de secundaria siendo un chico nerd y al mismo tiempo el chico invisible,el chico que no saben que existe por lo tanto tampoco tengo amigos y tampoco es que me moleste.en verdad lo prefiero asi. Me paso el día estudiando,leyendo o simplemente mirando por mi ventana a la mansión de mis vecinos donde se encuentra la ventana del cuarto de una chica flaquita,pelo largo y mas o menos alta lo demás no lo alcanzo a ver en su sombra aunque psicologicamente la conesco bastante como se que le gusta poner musica a 100 cuando se enoja,tambien se que le gusta el rock,pop,el reggeton y la electronica. tambien se por mi mama que vive con sus tios ya que sus padres murieron.                                                   Eh tratado de acercarme a su casa y tocarle su puerta para verla y hablarle pero una vez que llego a su puerta no tengo la valentía de tocar la puerta si no que salgo corriendo para que nadie note mi presencia.                                                                                                                                                                             ¡¡¡porque tengo que ser tan tímido!!!


SU SOMBRA (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora