Llegue a la vuelta de mi casa y note algo raro,alguien se mudaba a la casa que habia estado abandonada desde que tengo memoria! Esa casa es el terror de todo niño ingenuo..
Era una familia, y entonces vi a un chico de ojos azules,cabello castaño y lasio muy largo, era alto y de piel palida, en pocas palabras era muy lindo.
No le tome importancia segui con lo mio. Me la pase en la calle todo el dia, eran por lo menos las 11:00 pm cuando llegue a mi casa, vi la camioneta de mi padre afuera, trague saliva y entre con cuidado.
-Que horas son estas de llegar?-pregunto furioso como siempre.
-Hola padre- dije con sarcasmo, mire al lado de el.. Estaban unas 10 botellas de cerveza vacias(ahora entiendo)
-Donde estabas?- pregunto
-En la calle?- porque soy tan sarcastica??? Eso me trar problemas!!
-Vete a tu cuarto!!!-grito jalando mi cabello con mucha fuerza.
Iba a media escalera cuando lo escuche diciendo algunas groserias y palanras que no logre entender.
Bueno... Esta era mi vida, cuando no hay escuela me la paso en la calle para evitar a mi padre, me quedo sola,chateando con mis amigos de la escuela,recordandoles lo importantes que son para mi,para que nunca me dejen. Si mi padre esta borracho me pega,y si no, tambien lo hace, se quiere desquitar de sus problemas, y lo hace conmigo, que podia ser peor?
ESTÁS LEYENDO
Mia.
Short StoryLa vida de mia era como la de cualquier adolecente, hasta que llego Harry