Estaba nerviosa. Tenia 1 mes sin verlo. Cada vez se hacia mas famoso y nadie podia detener eso.
Eran aproximadamente las 2:30 el llegaba a las 3:00. Mis manos sudaban ¿y si habia encontrado a alguien mejor? NO, no."No sabes cuanto espero para verte hermosa".Me mando una nota de voz anoche. Haciendome soñar
Entre al aeropuerto y como supuse varias fans estaban esperandolo con carteles que daban a entender eso.
Ellos no sabian que yo era su novia, pero enrealidad yo era la que no queria Shawn siempre me rogaba y lo se es malo por mi parte. Pero no quiero que pierdan la esperanza.Shawn no sabia que yo iba a ir al aeropuerto,su guardia de seguridad me dijo que le diera la sorpresa.
Los vi salir por las puertas y gritos retumbaron por mis oidos
Vi como Shawn visiblemente cansado las saludo y hasta se iba tomando fotos con algunas. Me puse hasta adelante como pude y en cuanto paso por mi lado. Hice como si quisiera tomarme una foto con el.
Aun no se habia percatado que era yo.
Por la pantalla de mi celular vi la reaccion de Shawn
____________- practicamente grito. Me sonrio de forma gigantesca. Y me abrazo a un mas fuerte. Se rio cuanto se escucho el "click" de mi celular.
Me tomo de la cintura y me empezo a dar vueltas por todo el lugar.
"Te he extrañado tanto"- me decia. Le di un beso en la mejilla. Y el pego su frente a la mia. Se fue acercando
Shawn?- logre musitar. No podia esperar a que me besara pero no era el momento
No importa-me contesto uniendo sus labios a los mios.
Fue un beso hermoso, de esos que no sabemos siquiera como describirlos, te mandan directo al cielo.
Se escucharon gritos de las fans.
Nos separamos nuestras mejillas estaban mas que rojas.
¿Quien es ella?- le pregunto una chica
Mi razon de ser.-le constesto Shawn. Haciendo que todos hicieron un "awwww". Shawn rio y seguimos caminado, no me solto en ningun momentoCuando subimos al carro.
Shawn me subio a sus piernas y me abrazo muy fuerte.
Me voltee y deposite un beso en su frente. El sonrio y apoyo su cabeza en mi hombro.
Shawn sabes lo que significa lo que hicimos- le dije un tanto preocupada
Si, te amo- me contesto
Yo mas Shawn-le dije. El rio y nego con la cabeza
Esa fue una muestra de nuestro amor-.Perdon por no publicar no he tenido tiempo espero y comprendan.