Donde todo comienza

5 0 0
                                    

YUN;

La misma Rutina de todos los dias eso aveces me aburria pero ser un chico relajado y popular es lo que tengo que hacer, me levanto, me cepillo, luego me doy un baño, y bajo a preparar desayuno, vivo con mi hermana menor Yuky ya que mis madres, (y si madres pues mi padre es alguien que ni siquiera conosco ya que desde pequeño siempre eh tenido dos madres)., en fin mis madres trabajan en una clínica y se van muy temprano.

Yuky ven a desayunar -grito- Ya voy Hermano dice...

Al bajar desayunamos, como siempre y al terminar subo a arreglarme..

Me peino visto y bajo.. Yuky ya me espera en la puerta.. Eres muy lento Idiota, Lo siento enana vamonos, No soy ENANA- Me Grita..! Me rio y seguimos

A si, yuky es mi hermana menor y es muy pequeña *en serio que chica de 16 años tiene ese diminuto tamaño?* en fin por eso le digo enana aunque se moleste.

Al Llegar al instituto me encuentro con mis "Abmiradoras" o mejor dicho chicas interesadas, las cuales saludo por cortesía ya que soy el chico mas popular del instituto, claro, eso es debido a mis ojos y cabello.

Buenos Días Yun-sempai- y aquí voy colocando mi mejor sonrisa las saludo- Buenps Días mis bellas damicelas veo que hoy están mas hermosas que nunca.. Ellas suspiran yo solo sigo mientras espero a que suenen las campanas para ir a clases.

*
****

*******

Riuchi

Aff, odio esto nose ni para que me molesto en levantarme en las mañanas si ni entro a clases pero de estar en mi casa al instituto prefiero, el instituto igual si no me levanto kyatsu se enfadara conmigo por no ir.

Buenos días cariño-Me saluda mi madre la mujer que mas amo en esta vida y por la cual daría todo-Buenos días madre, y el bastardo de mi padre?- Riuu te eh dicho que no lo llames así a pesar de todo sigue siendo tu padre........ Si padre seguro el muy infeliz. (O si les cuento mi padre es un hombre que trabaja y trabaja y trabaja mucho casi no le dedica tiempo a mi madre y una vez por su culpa ella callo muy enferma y desde ese día no lo veo ni lo trato con un padre para mi).

-En fin madre ya me voy es tarde y seguro que kyatsu me espera ya en la parada y si esta con nanami esa pequeña es muy quisquillosa cuando llegamos tarde te amo.-le doy un beso y salgo a la parada-Al llegar esta mi mejor amigo de delicuencia o si *soy delicuente no robo ni nada de eso pero si falto a clases y aveces me meto en problemas nada grave pero lo hago* -Buenos días Kyatsu, Nanami-Hey que tal?-Nos vamos ya dice nanami con cara de pocos amigos- Si si pequeña malhumorada- No soy malhumorada, es que tu eres una tortuga andante y ya es muy tarde. -Pero si solo me tarde un poco- Un poco? Es enserio Riuchi? Ya vamos que seguro Kail se enfadara conmigo- Ok..

Al llegar como siempre nos separamos de nanami ya que ella esta en una clase inferior a la nuestra, mientras nosotros nos dirigimos a la azotea del edificio ya que como les dije no entramos a clases.... Pero en el camino nos encontramos nada mas y nada menos que a la princesa azulada de cazajara, como me molesta ese tipo rodeado de mujeres alardeando como si fuera la gran cosa, es un imbecil de primera, pero hay un detalle el muy desgraciado me trae, si se preguntan el porque? Ademaa de por sus ojos azules Pues soy gay desde mis 15 años que perdí mi virgina en un bar gay que visite con Kyatu. Y si desde ese día supe que nunca me gustaron las mujeres, en fin no la paso tan mal pues me eh acostados con varios tipos claro yo soy el de arriba. Como les decía es por eso que cazajara me atrae y quiero hacerlo mio, humillandolo para que deje de ser tan princeso.

..............

Hola bellezas aquí el comienzo de todo esta es mi primera historia, espero que les guste poco a poco sabrán mas de los personajes jejeje espero que les guste tratare de publicar los tardes besos aqui

LpSj.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora