Capitulo 1

8 0 0
                                    

ALY

¡Por fin! Después de dos largos años esperando el día había llegado. Acababamos de llegar a la que se convertiría en nuestra nueva casa, Adri y Cloe estaban intentando cargar todas las maletas en el ascensor, como no llamando la atención a más no poder....

"-Hazme caso pon esa bolsa aqui arriba-gritó Adri.

- Que ya no caben más cosas, daremos dos viajes, ¡NO SEAS VAGA!-respondió Cloe pero Adri se empeñó en meterlo todo"

En el edificio unicamente se escuchaban las voces de ellas dos, mis dos mejores amigas. Hace 2 años cuando comenzamos bachiller nos prometimos que ahorraríamos todo lo que pudiesemos para poder irnos a vivir las tres juntas donde siempre habíamos deseado, Nueva York, era la ciudad de nuestros sueños y tras trabajar y estudiar mucho por fin lo habíamos conseguido. Adri iba a estudiar en una escuela para actrices y actores, desde nuestra ciudad ya había programado algunas audiciones para comenzar en cuanto nos mudasemos; por otro lado Cloe siempre había sido una fanática de la moda y iba a comenzar a estudiar diseño la semana que viene en una prestigiosa escuela; y por ultimo yo.... desde pequeña mucha gente me había hecho siempre la misma pregunta: ¿ por qué no te haces modelo?, debido a que siempre había estado muy delgada y siempre había sido una niña mona, y aquí estoy en nueva york tratando de hacerme un hueco en el mundo de las moda. Adri y Cloe trabajan conjuntamente como mis manajers y gracias a ellas he comenzado a formar parte en una exitosa agencia de modelos.

- ¡Aly! ¿Traes las llaves o tengo que ir yo a por ellas?- dijo Adri.

- SiSi ya voy impaciente- dije poniendo los ojos en blanco.

Subimos en el ascensor como pudimos entre las maletas e incluso Cloe tuvo que subirse a una de ellas para poder entrar en el ascensor. Subimos hasta la última planta, la planta 12, Adri solía tener pánico a los ascensores suerte que como las 3 queríamos un piso que tuviese grandes vistas aceptó que escogieramos el de la última planta. Cuando se abrió la puerta del ascensor fuimos sacando las maletas y nos dispusimos las tres delante de la puerta de nuestro nuevo apartamento, cogí la llave y les di a ellas las otras dos copias que nos habían dado, como buenas frikis les pusimos a las llaves tres llaveros idénticos que habíamos comprado, cada uno de ellos tenía escrito "dream big" en distintos colores y nuestras iniciales junto con la palabra "inseparables", habíamos comprado los tres de diferentes colores para poder diferenciar nuestras llaves, nos conociamos demasiado bien y sabíamos que si no iba a ser un desastre.
Metí mi llave azul cielo en la cerradura de la gran puerta blanca y abrí la puerta, las tres soltamos un "GUAU" y nos quedamos con la boca abierta, el apartamento era espectacular. Entramos y sacamos un pequeño cuenco que dejamos en la entrada donde dejaríamos las llaves, 《sí, habíamos pensado hasta el más mínimo detalle》, a la derecha vimos la cocina que tenia una barra en medio rodeada por taburetes, a la izquierda el salon donde había dos sofás enormes y un sillón que se veía de lo mas cómodo, además de una enorme televisión; pero lo que más nos llamó la atención fue la gran cristalera que había en el, no había pared solo un cristal enorme que nos dejaba ver unas vistas de la ciudad increibles.

-Merece la pena utilizar el ascensor si tenemos estas vistas- dijo Adri.

Las cogí a las dos y les di un abrazo enorme

- Por fin empezamos a vivir nuestro sueño mis niñas.

A continuación entre risas y bromas fuimos a nuestros respectivos cuartos, eran increibles, tenían una gran cama de matrimonio en medio de la habitación, un armario, una mesa de estudio, una mesita de noche a cada lado de la cama y una pequeña cómoda en frente de esta. Al fondo del pasill9 había un gran cuarto de baño con un lavabo triple y una ducha enorme, era espectacular. Cuando acabamos de colocar todas nuestras cosas bajamos al primer super que vimos y compramos todo lo que habiamos planeado que nos haría falta para comer los próximos días.
Una vez en el apartamento mientras Adri hacía una ensalada, yo colocaba toda la compra indicándoles donde ponía cada cosa y Cloe fregaba toda la cocina. Nos dispusimos a comer en la mesa del salón.

- El apartamento es increible, los muebles son taan modernos- dijo Cloe.

- Y que me decis de las camas, no voy a salir de ahí en todo el día- dije.

- Típico de tí, no vas a cambiar nunca-dijo Adri, las dos comenzaron a reírse a más no poder ya que sabían que mi relación con la cama era verdadera adoración.

- Bueno mañana empezamos, a las 8 todas en pie que ya sabeis que luego llegamos tarde y no puede ser, es nuestro primer día hay que causar buena impresión.

Las tres nos sonreimos y recogimos la cena, nos duchamos, nos lavamos los dientes no sin antes hacernos trastadas y manchar todo el espejo de pasta de dientes, cosa que tuvimos que limpiar inmediatamente y por último nos fuimos a la cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola soy nueva en esto de escribir historias, pero después de haber leido tantas me he animado a esribir una. No quiero que sea la típica historia de amor de las que he leido cientos... habrá amor por supuesto y sexo y fiesta y muchas aventuras de estas tres amigas. Espero que me lean y les guste.♡

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora