capitulo 2: 1° día

7 0 0
                                    

CLOE

Adri masticaba escandalósamente sus cereales mientras que Aly se hacía sus tostadas, yo no necesitaba más que un café para mantenerme activa. Todas puntuales nos vestimos, nos pintamos y salimos del apartamento. Cuando las puertas del ascensor comenzaban a cerrarse una mano lo impidió y estas volvieron a abrirse, entonces apareció un chico alto moreno con un tupé perfectamente peinado, llevaba unos vaqueros pegados oscuros y una camiseta blanca que dejaba ver su increíble condición física. Era guapísimo tenia unos increíbles ojos verdes que me dejaron sin respiración.
- Perdonad chicas llego tarde- dijo introduciéndose en el ascensor- mi nombre es Alex, encantado.
- Yo soy Cleo y estas son Adri y Aly- dije a continuación. Él me regaló entonces una sonrisa, una sonrisa como yo pocas había visto, impecable, perfecta.
- ¿Son nuevas por aquí? Nunca las había visto.
- Sii llegamos ayer al apartamento, vamos a comenzar a estudiar aqui-dije
- Oh vaaaya que jovencitas sois, ¿18 años no? Bueno yo tengo 19 es mi segundi año aquí - dijo mirándome fijamente
- Así es...- estaba contestando cuando de repente se abrieron las puertas del ascensor y los cuatro salimos de el.
-Chicas, supongo que no conoceran la ciudad asi que si quieren esta noche podría enseñarsela junto con unos amigos míos- las tres nos miramos y asentimos al momento- de acuerdo chicas a las 9 paso por su piso para recogerlas.

Tras despedirnos Aly y Adri se pusieron en frente mia cortandome el paso.
- ¿Qué fue eso?-dijo Aly
- ¿Que fue qué?- pregunté
- Ese chico, nuestro vecino Alex te comía con la mirada, además cuando te observaba se dibujó una impresionante sonrisa en su cara. Me sonrojé- Sí, me di cuenta, veremos como sigue la cosa, la verdad es que es bastante guapo...
Las dos rieron al unísono y no dejaron de hacerme bromas hasta que llegamos a nuestro destino. Por suerte las escuelas y la agencia de modelos estaban muy cerca unas de otras así que acordamos comer juntas antes de despedirnos.
Me dirigí a la gran puerta del edificio en el que se encontraba la escuela de diseño. Entré y me dirigí a secretaria, donde me indicaron que por favor me sentase a esperar mi turno en unos pequeños sillones que había en la entrada, así fue como conocí a....
- Hola, soy Megan- me dijo de repente una chica, era bastante atractiva, tenia el pelo castaño ondulado y tenía nucho estilo vistiendo, llevaba puestos unos pitillo unos tacones preciosos y una olgada blusa.
- Buenas mi nombre es Cloe.
- ¿Es tu primer día en la escuela?
- Sí- contesté.
-¡Que casualidad el mío también!
Comenzamos a conversar y resultó que teníamos mucho en común, principalmente nos unía el gusto por la moda, pero casualmente nos gustaba el mismo estilo, entre historias anécdotas y risas escuchamos nuestros nombres por megafonía donde nos dieron nueatraa identificaciones. Las dos comenzamos a subir hacia el aula donde íbamos a tener nuestra primera clase, sí, ¡íbamos juntas!

ADRI

No podía creerlo, estaba ante la puerta de la escuela de interpretación, lo que siempre había querido. Miré mi horario la primera clase que tenía era improvisación asi que me dirigí hacia allí. Entré y me senté en una de las sillas que quedaban libres, entonces entró alguien por la puerta que me llamó la atención, era un chico, un chico rubio alto con un cuerpazo que se notaba trabajado en el gimnasio, 《menudo cuerpazo》 pensé, entonces me di cuenta de que me estaba mirando, me mantuvo la mirada hasta que alcanzó a sentarse justo detrás mía.
- Chica, como sigas mirandome así vas a desgastarme- dijo riéndose, al momento me puse roja no podía creerlo, que vergüenza.
Justo antes de que pudiera responderle el profesor entró por la puerta.
- Buenos días futuros actores y actrices comencemos sin mas demora. Adriana y Jason levántense y pónganse en medio de la clase- me levanté y cuando ví que el chico de detrás mia se levantó tambien pensé 《no puede ser verdad》- bien, van a representar una escena en la que una pareja se reencuentra en un aeropuerto después de haber estado separados durante 3 meses, quiero que le pongan pasión a escena y....acción.
Los ojos marrones del chico me miraban espectantes yo hice como que salía con mi maleta del avión y fijé mi mirada en el, dejé caer la "maleta" y salí a correr hacia él, mientras que Jason me esperaba con una increíble sonrisa. Cuando llegué a él me abrazó con más fuerza con la que nadie me había abrazado nunca, me encantó esa sensación.
- Te extrañé cariño, por fin regresaste, estos meses sin ti se me hicieron largos, no puedo esperar más a tenerte entre mis brazos completamente desnuda, completamente mía- dijo mirandome a los ojos.
- Por fin volvió a mí esta sensación, vuelvo a sentirme completa, vuelvo a ser tuya, tuya y de nadie más, te extrañé muchísimo- respondí.
Entonces Jason bajó la mirada hacia mis labios y comenzó a aproximarse, hasta que nuestros labios se tocaron y nos fundimos en un apasionado beso dejándonos llevar por la actuación. Un aplauso comenzó a sonar, nos separamos y me quedé mirándolo sonrojada mientras el sonreia cálidamente. Hicimos un saludo como los actores profesionales y volvimos a nuestro sitio.
- Guau eso estuvo bastante bien-dijo el profesor- a continuación la siguiente pareja es.....
Pero yo ya había desconectado de la clase, tenía una sensación rara, había sentido una gran conexión con ese chico, se supone que estabamos actuando, pero yo no pude evitar sentir algo mientras nos besábamos. Terminó la clase y todos salimos, me encontraba recorriendo el largo pasillo cuando alguien me cogió del brazo y tiró de mí.
- ¿Adriana no?- dijo una voz que reconocí al instante, era Jason.
- No, solo Adri
- De acuerdo Adri, vi que disfrutaste mi beso.
-Já, no tanto como tu el mío
- Mas quisieras yo solo estaba actuándo pequeña.
- No me llames pequeña.
- Já, lo siento, pequeña ya te has quedado con esto- dijo con una sonrisa pícara.
- Que te den- dije y salí del edificio dejándolo ahí plantado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les está gustando la historia por favor voten o déjenme algún comentario para que siga subiendo capítulos, necesito saber si a alguien le gusta:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora