personajes:

238 6 5
                                    

(____)-cuando ponga(____) es el nombre del chico que te gusta y cuando ponga ____ es tu nombre.

Color De pelo: rubio

Color de ojos: celestes

El es inteligente,guapo,amable, el siempre está rodeado de mujeres pero no sale con ninguna ya que se interesa más en los estudios como tu.

Personajes que se interesan en ti:

Lucas

Color de pelo:anaranjado

Color de ojos:azules

El es molesto lindo es algo inteligente pero le encantan las mujeres el es algo pervertido pero si no fuese por eso sería super inteligente.

Martín

Coló de pelo:marrón clarito

Color de ojos: marrones

El es inteligente pero no tanto tu estas en primer lugar y eres la presidenta el quería ser el presidente pero ganaste tu el té quiere arrebatar el puesto de presidenta pero no pude por que tu eres mucho más inteligente que el.

Joaquín

Color de pelo:rubio natural

Color de ojos:verdes claritos

El chico más rudo de la clase super lindo no es inteligente pero te pide ayuda para pasar de año y segur estando con sus amigos.

Tus mejores amigas/os

Gimena

Pelo:medio largo y ondulado

Color de pelo:marrón

Color de ojos: marrones claritos

Ella es la mejor de todas Tudela amigas te querer vándalo ella fue la primera de las amigas que tuviste cundo entraste a la secundaria es inteligente pero charlatána tu la quieres mucho y si algo te pasa se preocupa muchísimo por ti.

Rebeca

Pelo:largo con rulos chiquitos

Color de pelo:marrón

Color de ojos: verdes oscuros

A ella le encanta los animes como a ti la conociste gracias a un primo de otra escuela, ella va al misma escuela que vos, tienen la misma edad pero nada más que van a distintos curso es inteligente igual que tu están a la misma altura tu le ganas por un poco por que ella está interesada en un chico y eso la distrae.

José

Color de pelo:negro

Color de ojos: marrones oscuros

El es simpático de otro curso lo conociste gracias a una compañera de cuando tu vías a la primaria, el es inteligente, diabólico le gusta convocar espíritus el ve fantasmas igual que tu nadaas que el sólo los ve de noche y tu lo ves día y noche.

Zaturino

Color de pelo: marrón clarito

Color de ojos:verdes

El es amiga de José y tuyo lo conociste gracias a José va al mismo curso que José el no es diabólico ni dada por el estilo dolo es normal inteligente,lindo y amable.

La edad de los personajes

(____)

14 es un año más grande que tu

Lucas

14 años

Martín

13 años

Joaquín

13 años

Gimena

13 años

Rebeca

13 años

José

13 años

Zaturino

13 años

Espera y llegará a ti el amor (El chico que te gusta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora