declaraciones de cierre & gracias

2.2K 165 7
                                    

Estas son las palabras del autor original @flawed-

{sentimientos del autor}

Wow.

Nunca espere que este libro llegara a ser tan exitoso y en verdad me asombra la cantidad de personas que han estado esperado por las actualizaciones, votando y ayudando a llevar esta historia a donde está hoy.

Quiero decir ¿#27 en historia corta? (esto es en Wattpad en inglés)

Ni siquiera tengo palabras para describir cuanta gratitud me abruma cuando incluso pienso en las bendiciones que me han mandado.

Estoy tan estático que podría desmayarme.

{información del autor}

Perfect está completa, no planeo traer estos personajes de regreso en algún momento cercano y probablemente deberían acostumbrarse al hecho de que la historia de Emily y Will ya no está en mis manos.

{palabras finales}

Les deseo la mejor suerte en sus vidas y quiero que recuerden que están tan cerca a la perfección como pueden, y no dejen que esas modelos delgadas en las revistas les digan lo contrario. Vales la pena. Eres real y el photoshop no puede compararse.

Las modelos en esas revistas ni siquiera lucen así y aun si lo hacen, ¿qué?

Quise escribir esto para hacerte sentir algo, para mostrarte que todo el mundo pasa por esto y si alguna vez te has sentido así quiero que sepas que eres asombroso, eres hermoso, eres extraordinario.

No importa si eres alto, bajo, delgado, o un poco curvo. No importa si eres ciego, sordo, mudo, o discapacitado en cualquier manera o forma.

Si te amas a ti mismo, otros también te amaran.

Y si basas tu vida en convertirte en lo que no eres, en el camino solo te destruirás a ti mismo.

"No puede haber un arcoíris sin un poco de lluvia y cariño, no puede llover para siempre."

Si me necesitas o quieres hablar, PM (mensajes privados) está siempre disponible. Gracias por apoyarme, y si necesitan retroalimentación o comentarios constructivos sobre cualquiera de sus obras, publiquen en mi perfil; quiero apoyarlos también.

este es nuestro comienzo.

[libros de las series 'for the flawed':

-perfect

-touched

-beautiful]

-tyler

perfect [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora