-Nee, Chiaki, ¿Qué es esto?-.
Un joven de cabellos dorados abría un pequeño sobre, algo curioso, pero preocupado.
-Oh, ¡Eso! Me invitaron a una fiesta de máscaras, pero en verdad no quiero ir, Hatori trabajará toda la noche.
Una risa burlona salió del pelinegro, algo así como cuando se decía un chiste que nadie entendiera, pero su risa lo delataba.
-Ya veo, entonces, iré yo...Si tu no quieres ir, yo con gusto acepto esto...O al menos que quieras ir conmigo.
-¿¡Eh!? P-pero si voy contigo, T-Tori se enojara
Hubo un silencio, el castaño seguía contemplando el sobre, se veía que era una fiesta importante. En eso, el de ojos carmesí dio un pequeño salto de impresión en cuanto vio quien era el que organizaba la gran fiesta.
-Asi que estarás tu...¡Chiaki, iremos a la fiesta!
.
-¿Crees que esto es exagerado? ¿No me veo como que quiero lucir, cierto?
El amigo del castaño rió un poco al ver la desesperación tanto en sus palabras como en todo los demás aspectos
-Yuu, pareces una chica de 15 años en su primera cita...¿Pasa algo?
-N-no, nada fuera de lo común, solo...que habrá muchos editores importantes y quiero lucir bien.
Yanase empezaba a sonrojarse al pensar en aquellos ojos acaramelados, recuerda como ellos le quitaron el dolor en su alma, aunque le generaron otro dolor más grande.
.
2 años atrás
//Punto de vista: Yanase//
-Yanase, ven a tomar un trago con nosotros.
Hatori me había gritado desde el otro lado del lugar, celebrábamos el cumpleaños número 26 de Chiaki, y sería algo muy malo si no tomará con ellos...Después de todo, Chiaki era mi mejor amigo.
Fueron shot tras shot, y ya empezaba a ponerme algo mareado, no era de las personas que les pegaba el alcohol pero en aquella ocasión eso desapareció.
-Otro otro.
Chiaki insistía en tomar aún más, pero Hatori ya estaba inconsciente y yo era el único en pie, a pesar de estar mareado, fui por otra botella y seguir celebrando.
Tuve que pasar por miles de editores, y sabía que estaba a punto de caer en cualquier momento pero aún así seguí caminando para llegar a la pequeña cantina.
-Cuidado, Yanase.
-¿Eeeeh? .
Mi cara estaba a centímetros del piso, pero por fortuna el editor en jefe me atrapó
-K-Kirishima-san...Perdón por e-el.
Mi hipo no me dejaba continuar hablando, pero tampoco la distancia entre nuestras caras.
-Jeje, tu no te preocupes, esta bien...Pero me tendrás que pagar por salvarte de esta...
.
-¿Yuuuuu? Tierra llamando a Yanase Yuu.
El castaño se había sumergido en sus propios pensamientos, tanto que se olvido en el tiempo y espacio que se encontraba.
-Listo...¿Nos podemos ir?
El joven seguía aún muy confundido de lo que hacía ahí , pero asintió y se marcharon a el departamento para poder 'arreglarse'.
.
-Oye, Yuu
-Di
-¿En que pensabas?
El de ojos carmesí permaneció helado por un buen minuto, pero sonrió poniéndose una máscara sobre sus ojos.
-La razón por la que amo las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanfictionA veces la vida te da una segunda oportunidad. Es tu decisión si quieres tomarla, o simplemente dejarla ir.