dios cabra.

3.7K 137 14
                                    

narra dylan.

- Libre libre quiero ser quiero ser quiero ser libre¡¡¡¡- cantaba a todo pulmon en el despacho del director .

-señorita morgan si no quiere que añadamos una semana mas a su castigo sera mejor que cierre la boca- maldito diector y su calva reluciente.

- esto es un pais libre, si yo quiero cantar canto, si quiero montar una mafia la monto, si quiero jugar al parchis mientras presencio como pocoyo devora un dinopulpo lo hare y ni usted ni nadie me va a poder obligar a que no lo haga- sentencie mientras me cruzaba de brazos .

el director me iba a regañar pero unos leves golpes en la puerta y la presencia de su amantesecretaria lo detubieron.

- que sucede señorita mayer?- pregunto serio.

- no hace falta que hagan teatro yo ya se que se acuestan- dije como si nada.

ambos me miraron amenazantes e hice una señal con mis manos diciendo que era un tumba.

- el alumno nuevo ha golpeado a un chico y se lo acaban de llevar en la ambulancia.

- tenemos un novato?- pregunte al director, este asintio.

- dile que pase- ordeno,.

la amantesecretaria desaparecio y segundos despues un bello y sexi chico lleno de tatuajes y pircing con unos penetrantes ojos verdes y un brillante pelo castaño aparecio por la puerta.

- william black si no me equivoco- dijo el director en tono amenzador.

- no se equivoca - dijo el relajado, como si no le fuese a pasar nada y lo mas importante.¡ NO NOTABA MI MALDITA PRESENCIA¡.- que hace esta pequeñina aqui? no sabia que tambien tenian escuela primaria- dijo una vez se hubo percatado de mi .

- tengo 18 años burro tatuado - bufe.

al parecer no le hizo gracia mi dulce comentario ya que se acerco a mi en modo amenazantes hasta casi rozar nuestros rostros.

- cuidado como me hablas mocosa o me encargare de que sean tus ultimas palabra- amenazo.

e hice lo que cualquiera en mi lugar haria, le propine una patada en las pelotas, ¿ pensaban que iba a llorar asustada? pues no muajajajajajaj  soy divergente y nadie puede controlarme.

- maldita medio metro- dijo como un suspiro mientras caia al suelo rendido.

- bueno bob... y si me quita el castigo y prometo no hacerlo mas?- le sonrei .

- claro dylan, no vas a hacer ninguna trastada mas, ni pegarle a tu compañera, ni provocar que el laboratorio explote, ni decirle al maestro de matematicas que lengua esta mejor porque ellos tienen sopa ni nada de eso- dijo el calvito sarcastico.

- ñii tampoco es tanto- dije quitandole importancia al asunto

- asique una chica mala - dijo burlon el bixo desde el suelo.

- porquee dios porquee? porque siempre pones a personas inutiles en mi camino que te he hecho yo ? un dia subire y arreglaremos cuentas mamon ¡¡¡- grite mirando al techo.

- un malillla religiosa ?- pregunto

- soy atea-responti cortante

- entonces con quien hablas?- 

- con el dios cabra- finalice.

el me miro como si me acabara de escapar de un psiquiatrico y el director lo miro a el fijamente.

- no le preguntes cosas que va aresponder con idioteces porfavor- dijo serio - y no señor black ella no es una chica mala, es una enana problematica- finalzo.

¿ me acaba de llamar enana?

si pitufa, te acaba de llamar enana 

hombre gertrudis cuanto tiempo 

gertrus?..... 

se fue .

- vete dylan pero almenos intenta no volver hoy, quiero - tosió- descansar -

- yaya descansar, pillin- le dije burlona y este rió conmigo mientras el otro espécimen nos miraba sin entender.- creo que tantas horas juntos nos estan uniendo bob, como sigamos asi nos vamos a hacer muy cercanos - dije

- deberias hacer amigos dyl....- no lo deje terminar ya que agarre mis cosas y sali corriendo de alli, demasidas veces e escuchado esta charla.

No tengo amigos, miento , tengo a pinki es un chico de mi edad con el pelo rosa y terriblemente sexi y no, no es gay, pero es mi mejor amigo desde que le tiraba los pañales sucios a la vecina de al lado, en mi defensa diré que pensaba que era una bruja que intentaba engordarme para comerme. pero pinki no estudia en mi instituto, ya que me expulsaron del anterior donde estaba con el, por lo que vine a este en el que esta mi hermano gemelo, eliot  mi hermano mayor Cameron, pero ambos hacen como si yo no existiera y no solo en el instituto también lo hacen en casa, practicamente soy una verguenza para ellos , o almeno eso me dijeron cuando comenzaron a hacerme el vacío.

segui caminando por el feo pasillo con mi enorme mochila colgada al hombro cuando un guantazo me hizo volver a mi mundo.

Alce la mirada y vi a Megan la capitana del equipo de lacross femenino del instituto y su sequito de perras lameculos .

no me altere, simplemente saque un par de guantes de mi mochila y me los puso para sacar un bote de tinte verde permanente y en un rapido movimiento llenarle cada parte del pelo con el y despues esche medio bote de legia sobre el mismo.

- esto te tendrá escondida durante un par de meses en tu casa- le dije mientras veía como lloraba agarrándose el pelo, la vi levantarse dispuesta a ir a los lavabos para enjuagarse lo pero utilice mi corta estatura y ande a gatas hasta pasar por todo el corro de jente y correr hacia el baño de chicas para trancarle la puerta con pestillo, cuando me giré me encontre con una escena un tanto traumatica, el chico de antes y lisa, la zorra del insituto , no me malinterpreteis sera una zorra que se ha tirado a la poblacion masculina entera del instituto y saber de donde mas pero es una tia de puta madre. ambos teniendo sexo contra la pared.

- morgan- me saludo ella, mientras se vestia tranquilamente y su acompañante la imito una vez que salio de ella.- que te trae por aqui pequeña?- pregunto.

- un pequeño encuentro con megan - dije devolviendo le la sonrisa.

- tu huyendo? no pense que eras de esas- dijo negando con la cabeza decepcionada.

- huyendo?- escuchamos golpes en la puerta y gritos de la nueva grim - estoy esperando que el tinte haga efecto , pense que me conocias mejor a pesar de no ser amigas - dije encogiendome de hombros.- ya te ha soltado bob? - le pregunte al otro ser, este solo me miraba frio y calculador - no respondas me la viene soplando engendro - bufe. mire el relog y desatranque la puerta al ver que habia pasado media hora desde que aplique el tinte y la legia.

un manojo de pelo verde y quemado paso corriendo al interior e intredujo la cabeza en uno de los lavamanos .

una vez se hubo enjuagado levanto la cabeza  dejando ver el maravilloso resulado, eso era un estropajo.

sonrei orgullosa de mi creacion- perfecto- dije dandome la vuelta y saliendo de alli dejando a todos riendose de ella y algunos mirandome con cara de terror.

- Te pedi que almenos hoy no volvieras- bufo bob.

- solo le he estropeado el pelo a megan tampoco he creado una mafia...aun..- rei

- una semana de expulsion, llame a tus padres asique ya estan informados de todo -

me levante- hasta la semana que viene boby - me despedi

- cuidate dylan- me dijo 

-----------

Peligro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora