viviré sola?

2.7K 179 98
                                    

Llegue a casa justo cuando mama salia de la cocina, cuando me vio no me pregunto simplemente suspiro y solto una pequeña risa.

-¿ nunca cambiaras cierto?- me pregunto,.

yo negue con la cabeza y salte al sillon colocando la cabeza sobre su regazo, ella metia sus dedos entre mi cabello castaño, mi madre es hermosa tiene el cabello rubio platino que ha eredado camenron y unos preciosos ojos verdes, y una sonrisa calida, a veces pienso que es la unica persona que me acepta en esta familia, papa es castaño, con musculatura fuerte ojos azules y tez levemente bronceada, eliot y yo nos parecemos a el y cam a mama con los ojos azules caracteristicos de papa.

- cariño...- ella me miro triste- tus hermanos siguen haciendo como si no hubieses nacido no ? - pregunto con los ojos aguados.

- no importa mama, ya me he acostumbrado - le respondi limpiando una lagrima rebelde que se le habia escapado, ella me miro dolida.

- sabes que no te has costumbrado, te oi llorar, te oigo todas las noches - dijo con voz rota- se que te duele, por eso tu padre y yo te hemos comprado un apartamento para ti, para que no sigas pasando por eso, todos los dias ire a verte y te abrire una cuenta donde te iremos metiendo dinero cada mes, por los gastos del piso no deberas preocuparte nosotros nos haremos cargo de todo- dijo ella llorando desconsolada.

se que esto le dolia, dolia ver como sus propios hijos varones daban por muerta a su hija, como la misma sangre se repele, me dolia tener que irme pero se que esto le hara bien. a ella y a todos... a veces pienso que si no hubiese nacido todos estarian mejor .

- es una buena idea ma,¿ vamos a ver el piso ?- le sonrrei mientras le daba un fuerte abrazo para que dejara de llorar.

- vamos cielo - dijo ella.

- que haces aqui tan temprano bichito?- dijo papa besandome la frente y dandole un fuerte abrazo a mi madre .

- megan- dije simplemente el asintio en comprension.

- vamos a ver el piso vienes cariño?- le pregunto mama, este asintio .

-------------------------------------------------

El apartamento estaba a pie de playa, tenia tres habitaciones enormes con baño propio en dos de ellas, la cocina era espaciosa y el salon aun mas, las paredes eran blancas y azules y los muebles de madera oscura, un tele de pantalla plana , un sillon de cuero negro en forma de L una mesita de cristal y sobre esta un portatil. y un enorme balcon con vistas al mar.

- es precioso- les abrace- gracias - mi padre me cogio como cuando era una niña, y ahi me derrumbe.

quiero a mis hermanos .

----------------------------------------

cuando terminamos de ver el piso que ya estaba listo para que me mudara, me dejaron en casa de mi mejor y unico amigo y ellos se fueron a casa.

iba a tocar a la puerta pero escuche unos asquerosos gemidos que provenian de la habitacion de mi mejor amigo.

no me iba a abrir .

agarre la llave que siempre me deja bajo el felpudo para estos casos y entre a la casa, me tumbe en el sillon y me puse a ver un maraton de sin chan mientras el terminaba.

Una hora mas tarde bajo una pelirroja despeinada y gracias a dios vestida .

- quien eres tu ? - me pregunto con voz chillona.

- te importa a caso?- alce una ceja

ella me miro indignada y salio de la casa.

mi amigo bajo solo en boxer y una sonrrrisa de chulo prepotente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora