Después de que cantara termino la tweetcam y pedimos una pizza y nos fuimos a dormir, me encanta que me abrace.
Nos despertamos a las 9 porque ya teníamos que coger el avión hacia Londres, llegamos al avión y me volví a dormir, cuando llegamos ya al aeropuerto Niall me dio la mano y salimos había muchos fotógrafos y fans.
Niall se paró para hacerse fotos con algunas y después nos subimos en un coche y nos fuimos.
Llegue a mi casa con el osos de puluche en la mano y la maleta, comi algo y me fui a dormir otra vez.
A las 4 me desperté cogimos Dani y yo el coche nos dirigimos a la discografía, ya que íbamos a empezar con el video, nos dirigimos a un instituto y ya había muchas gente para participar.
Me llevaron a maquillaje y vestuario, me rizaron el pelo con las tenacillas me maquillaron un poco y de ropa me pusieron unos pantalones negros corto altos con unos botines y una blusa blanca y un sombrero.
Luego me llevaron a la clase de música ya que allí es donde cantaría yo empezó a sonar la música y empecé a hacer playback, cuando ya iba por la mitad decidieron grabar mas escenas asique me senté un rato a beber agua y alguien me tapo por detrás.
-¿Quién soy?- me dice
-hola furby- le digo sonriendo
Me da un pico
-uooooooo- se escuchaba de fondo
Miro y estaban los chicos también
-yo a ti te conozco- me dice Josh
-sí, bueno solo me hablaste mientras Dani te traía las baquetas- le digo
-cierto- dice riéndose
-y… ¿Qué hacéis aquí?- le digo
- no nos queríamos perder tu primer video- dice Zayn
-oh que monos- le digo dándoles un abrazo a todos
Después de eso sobre las 10 terminamos de rodar y pronto estaría publicado, estuvimos un rato mirando cómo hacerlo montarlo pero a las 11 me estaba cayendo de sueño asique me fui a dormir con Dani.
-me voy chico, gracias por haber venido- le digo
-no hay de que- dice Liam
-por cierto nuestro managet quiere reunirnos mañana a las 12 para hablar de algo- dice Louis
-claro allí estaré- le digo
Dani ya se había ido a buscar el coche, Niall me acompaño a la puerta y había mucha gente, pero a él no le importo, me miro a los ojos y me beso.
-buenas noches princesa- me dice
-buenas noches furby- le digo
Le sonrío y me voy hacia el coche que estaba enfrente, con todos los flashes dejándome ciega.
*************************
holaa amorees, no me gusta como me ha quedado el capitulo pèro ya mismo habra dama jejejeje
please comentar :DD