Nacio ... ese niño como cualquiera ... pero el tenia algo que lo hacia diferente , era super feliz ... raro pues entonces se le acabo la suerte empezo la vida.
Eran ricos tenian todo ... amigos , familia y dinero ... pero el niño no era feliz tenian problemas , se estaba quedando sin amigos y fue empeorando la economia . Su papa y su mama se peleaban ( golpees y gritos ) el no lo aguantaba era mucho estrez , se quedo sin amigos y sus padres no le hacian caso estaba completamente sin apoyo y solo ... necesitaba ayuda no podia mas ( un phsycologo no ) otra clase de ayuda .
Y cuando penso que todo estaba mal ... sus papas se separaron , el vivia con su mama y preocupado de su padre no dormia estando parado todo el dia en la puerta de la entrada ... y el lo sabia ... llego rompiendo la puerta a patadas y antes de golpearlos llegaron los vecinos , cuando lo vio de frente tenia tanto furia que lo golpeo fue la ultima vez que el le dejo de temer .Crecio...
" la gente cambia por que sufre mucho o aprendio demasiado "el cambio y fue lo peor que pudo pasar ... de un niño feliz, alegre, amigable y buena onda llego " el " ... un niño con ojeras, desvelado , trsite , con cortadas en los brazos ( miles ) antisocial , con alma negra y una mierda de persona.
....