Esa sonrisa que nunca se borra de mi rostro, porque sera que se mantiene ahí siempre? Por que simplemente no puedo dejar de hacerlo? Por que sigo con esto incluso sabiendo cuanto me duele hacerlo?
Esta mascara que oculta todo mi dolor, agonía y sufrimiento, esa Mascara que he tenido desde hace ya mucho tiempo, hay veces en que olvido que solo es una mascara, hay veces en las que desearía jamas haber llegado a este punto, a el punto de que ya nadie sabe quien soy en realidad, esa sonrisa que e mantenido toda mi vida prácticamente que jamas a dejado mi rostro incluso en los peores momentos de mi vida, parece sincera que fuera de verdad pero no lo es tras esta sonrisa se esconden sentimientos que nadie jamas se hubiese imaginado que yo tenia, una niña inocente, dulce, amable, tierna e infantil, asi es como siempre me vieron todos pero yo lo se bien, yo no soy nada de eso simplemente la verdad solo soy una niña la cual aparenta todo eso y esconde su sufrimiento tras una sonrisa, muchos podrán decir que soy fuerte pero no es verdad, soy débil, una cobarde y eso no va a cambiar, jamas nadie va a poder cambiar eso ya que yo no puedo permitírselos, aunque nadie jamas lograra saber la verdad, los sentimientos que se esconden tras mi sonrisa, los pensamientos, los recuerdos de mi pasado, todos ellos me atormentan cada día mas, cada noche una nueva pesadilla, cada día mas sufrimiento, mas dolor, cada vez mas difícil, me duele, odio este sentimiento, quiero venganza, ver morir a aquellas personas que me hicieron esto pero no lo digo y jamas lo diré por que la chica que todos conocen jamas diría algo tan horrible como eso.
Saben siempre me he preguntado como llegue a este punto? a el punto de no saber ni quien soy? al punto de no saber nada mas que sonreír falsamente? a escapar? me pregunto en que momento se volvió tan difícil, no recuerdo que me costara tanto antes, tan difícil era y yo no me daba cuenta? quiero que alguien me diga, quiero saberlo, por favor que alguien me responda...
Realmente quiero saber en que momento de mi vida se volvió tan doloroso y difícil sonreír? Antes era tan natural, simplemente salia solo, sin que me diera cuenta, era lindo, fácil y alegre pero ahora... Me duele tanto Sonreir...
Antes de esto era conocida como Kuroki o en español Demonio Negro, yo era la mejor asesina a nivel mundial, no había persona que no me conociera, que no supiera mi nombre, que no quisiera saber quien era, quien no me quisiera contratar o pedir ayuda, pero todo eso cambio cuando deje de trabajar en la agencia Buttei, la mejor agencia de asesinos, no lo niego, yo era una asesina, era una asesina a sangre fría, jamas me importo a quien mate, si tenia familia, hijos o algo por el estilo, solo eran victimas eran mi objetivo y cumplía con la misión al pie de la letra, no sentí ningún remordimiento por que para eso me entrenaron para eso me convirtieron en lo que soy en un Demonio de Sangre Fría, prácticamente pase toda mi vida entrenando y asesinando gente, todo eso empezó cuando tenia tan solo 2 años, en esa edad me empezaron a entrenar para convertirme en la mejor y lo lograron, armas, cuerpo a cuerpo, curación, todo no importa lo que sea me entrenaron, mi cuerpo sufrió muchas cosas, desde disparos hasta todo tipos de veneno, soy prácticamente inmortal gracias al Alice de curación y a lo que hicieron con mi cuerpo, pero no solo fue ello, mi apariencia, mi forma de hablar, de vestir todo lo cambiaron y pase años perfeccionando mi mascara, para que jamas mi cara mostrase emoción alguna, pues las emociones nos traicionan ellas son nuestras peores enemigas, y después de mucho entrenamiento lo lograron, yo lo logre me convertí en un verdadero Demonio a Sangre Fría.
Ahora tengo 12 años y en este momento me están persiguiendo unos tipos para llevarme a la Academia Gakuen Alice, todos los días desde hace muchos años es lo mismo, estoy cansada por eso iré con ellos, para que por fin me dejen en paz, ademas que puedo perder dentro de esa Academia, hay algunas personas muy importantes para mi que aunque no me recuerden debido a que les borre la memoria para protegerlos están ahí, quiero verlos, saber que están bien, que pude hacer algo bien, que esta vez no falle, que esta vez pude proteger a la gente que me importa, que esta vez hice lo correcto, bien ahora estoy en camino hacia mi nuevo "Hogar" la Academia Gakuen Alice.
Mis alice son muchos los mas importantes Sec, anulación, fuego y el alice de curación y lo mas importante mi nombre es Mikan Sakura Yukihira pero solo uso mi primer apellido asi que soy Mikan Sakura y solo hay una frase que recuerdo antes de que pasara aquel incidente y es "Yo puedo ayudarte en eso, solo Ordenamelo".
Después de aquello todo se volvió negro y jamas pude recordar lo que paso luego, solo se que todo fue mi culpa y que lo que ocurrió no fue un accidento o una simple coincidencia, todo fue a causa Mía, ese día aprendí que jamas tengo que volver a confiar en Ella. Por que cada vez que lo hago todo sale mal, ella me controla y es capaz de lastimar a todos, pero eso no volverá a pasar por que yo se muy bien lo que ocurriría.
Yo Mikan Sakura puedo decir sin titubear que ya no se quien soy o en que me he convertido, puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho por que es la verdad, no me preocupa lo que pueda ocurrir conmigo y por sobre todo puedo decir que si, soy un demonio, el peor demonio con el que podrías cruzarte, asi que reza por que tu nombre no este en mi mira, por que si no, iré por ti y no hay nada que puedas hacer.
ESTÁS LEYENDO
Secreto que no se debe saber "PAUSADA"
RomanceMikan Sakura, una niña dulce, tierna, inocente y comprensiva, asi es como todas las personas la describen pero solo son puras mentiras la verdadera Mikan no es para nada así y ni esta cerca de hacerlo, pero se comportaba como tal para mantener su fa...