Narra Mikan
Hoy era mi "primer día" oficial en la Academia. Si oficial ya que el primero fue evaluativo. Según Narumi aunque no se le puede decir primer dia a algo como eso, ademas si eso es el primer dia no quiero volver a hacerlo fue algo realmente molesto y aburrido. Solo lo hicieron para ver mi Alice y asi saber si podía quedarme en la Academia o no, Jin-Jin (Jinno) me dijo que era Estrella Especial y Habilidad Especial, era obvio ya que Kuonji jamas me dejaría hacer misiones que puedan lastimarme, después de un tiempo te acostumbras a ello, por lo menos yo ya estoy acostumbrada a que Kuoniji no me deje ir a misiones peligrosa ni estas en esa clase de habilidad. Creo que todos saben o creen que el Frio e insensible del director de primaria. Aunque se preocupaba por mi, por lo menos asi a sido siempre o desde que yo recuerde, tampoco que como que me moleste, es mas me alegra saber que hay alguien que se preocupa por mi . Ahora me encontraba muy feliz, estoy en el salón B y me alegre más por que Natsume esta ahí, me han contado muchas cosas de el cosas que tal vez son verdad, algunas cosas son buenas y otras son horribles pero no creó que sea verdad, aunque claro que uno nunca sabe y no puede suponer algo sin saber antes la verdad o las versiones que hay, por lo menos asi lo creo yo. Cuando me di cuenta ya había llegado al salón, asi que abrí la puerta y entre, ni bien entre me tuve que volver a presentar:
Mikan: Hola a todos soy Sakura Mikan y tengo 12 años, mi Alice es Anulación soy Estrella Especial y Habilidad Especial, me gusta dibujar, cantar y los mangas. Esperó que nos llevamos bien.
Al decir eso todos se quedaron mirándome sorprendidos, supongo que no es común ser de esa clase y esa estrella, pero bueno no soy yo la que decide eso... Bueno tal vez un poco, como seaaaa Narumi dijo que Natsume sería mi pareja Alice y luego salio corriendo el muy cobarde, aunque claro ya sabia que iba a hacerlo asi que fui y me senté en mi lugar ignorando los gritos de esa chica, como se llamaba... Sumirse? Susu? No... Sumire si se llamaba Sumire.. Que nombre mas chillón le queda perfecto a alguien como ella, las clases fueron muy aburridas, me pase la mayoría tarareando, dibujando, creando algunas cosas, jugando y por supuesto jugando en secreto con mis Alices, ya que si el profesor me viera se armaría una grande y si Kouniji se enterará me llevaría un buen regaño de su parte sobre lo irresponsable que soy y como no puedo hacer eso, y bla bla bla, muchas cosas mas que realmente a nadie le importan, que a mi no me importan e ignoro completamente la mayoría de el tiempo, ya me se ese discurso de memoria al derecho y al revés lo he escuchado demasiadas vecessss , y asi seguí todas las clases hasta que tocó el timbre del receso y yo guarde todo rápidamente para salir disparada del salón, estaba bastante ocupada y la verdad ir lento no es una de mis mejores cualidades, siempre estoy bastante ocupada y nunca tengo tiempo para hacer cosas que no sirven, me paso mucho tiempo fuera y en peligro a pesar de que muchos han tratado de evitarlo y claro an fallado rotundamente aunque nadie los culpa realmente soy un desastre de primero cuando se trata de detenerme, odio que me digan que puedo o No puedo hacer, como sea salí tan apurada de el salón por que tenia un asunto muy importante que atender con cierta persona, asi que claro ni bien salí de el salón fui a buscar a...
***************
Lo se muy corto lo siento mucho. Tambien por tardar tanto en publicarlo, he estado bastante ocupada ya que casi acaban las clases, los horarios son algo complicados ahora para mi y mas por que pronto tengo una integradora ténganme paciencia si? Intentare publicar mas seguido si puedo, pero mientras tanto en esos ratitos libres tratare de avanzar los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto que no se debe saber "PAUSADA"
Roman d'amourMikan Sakura, una niña dulce, tierna, inocente y comprensiva, asi es como todas las personas la describen pero solo son puras mentiras la verdadera Mikan no es para nada así y ni esta cerca de hacerlo, pero se comportaba como tal para mantener su fa...