Desperté temprano hoy mi padre viene por mi.
–Cariño estas lista,tu padre esta por llegar.
–Si mamá te voy a extrañar
– Yo más
Termine de empacar y minutos después mi padre llegó,me despedí de mamá y salimos rumbo a el aeropuerto...
–Verás que la pasarás de maravilla.
–Gracias papá,
Llegamos,y mi papá abrió la puerta del coche y entramos ,la casa es grande y bonita al entrar nos esperaba su ahora esposa Michelle y mi medio hermano Edward,corrí y lo abrace también salude a Michelle.
–Ed como has crecido!
– Tu también pequeña soy más grande que tú
–Dos años -sonreí
–Vamos a cenar
Fuimos a cenar,después fui a mi recámara me duché y me puse mi pijama y me cepille los dientes...*Al día siguiente*
Me levante temprano como de costumbre y baje a la cocina.
–Hola!
–Hola cariño como amaneciste
–Muy bien papá y ustedes?
–De maravilla-dijo michelle
–apartir de mañana comenzarás a asistir a clase
–Estupendo! - dije sonriendo la verdad la noticia me alegraba bastante- puedo llamar a mamá?
–claro que si - dijo papá
–Gracias! - termine de desayunar y me cepille los dientes después me cambie aún seguía en pijama, me puse un vestido azul marino con puntos y unas sandalias blancas deje mi cabello suelto, para después llamar a mamá.
Llame a mi madre ybla salude ella estaba trabajando así que fue una llamada muy corta.Baje y Ed estaba en el jardín,papá y Michelle salieron de compras, me senté junto a Ed que estaba leyendo...
–Que lees?
–Ah se llama secretos de la noche (inventado)
–ya había escuchado de el dicen que es interesante, yo leo este - le mostré mi libro- el mundo de Isabella (inventado)
–Es fabuloso! - dijo sonriendo - ya lo he leído
–Lo se, ahora leamos tranquilos - comenzamos a leer,la verdad es que este libro me atrapa.Por un momento quite la vista del libro y vi pasar un chico con una guitarra, no lo vi muy bien vestía una playera blanca con letras negras y un pantalón negro traía un flequillo que le llegaba hasta las cejas su cabello es negro, me pareció una imagen tan linda, me gustaría escucharlo tocar...
–Oye me estas escuchando?? -Ed me sacó de mis pensamientos.
–Perdon que decías?
–Que el final de tu libro es muy triste!
–Lo se,lo he leído un par de veces.
–Si,que te distrajo tanto?
–Nada,el paisaje creo!
–Bien?
–Si volvamos a nuestra lectura.
Continuamos leyendo y poco después papá y michelle llegaron,preparamos la comida y después de comer mi papá propuso salir a caminar todos estuvimos de acuerdo aunque no podía dejar de pensar en el chico de la guitarra...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la guitarra ♪♪♥
Teen FictionElla, una chica linda, tímida, alegre,simplemente ella... Se muda a la casa de su padre que se encuentra del otro lado del país, todo cambio cuando su madre sufre un accidente... Él,un chico serio ,tímido,misterioso,lindo, su vida es un tanto difíc...