Presentación.

12.8K 486 436
                                    

Me llamo ____ Díaz, hermana de Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex.

¿Por qué me llamo TheVioletGirl? Porque no puedo vivir sin nada violeta. Ok, exagero, pero siempre tengo algo violeta, además de mi pelo. Tengo ojos claros, sin definición, cambian con el clima, ¿Raro? Lo sé.

Mi canal se basa en vlogs y gameplays. Si, soy gamer. 

Amo a David Guetta,Borgore,Martin Garrix,Skrillex,Calvin Harris,David Beckham y Mi Demetria Devonne Lovato. Ellos son mis platónicos y ella mi salvación.

¿Me queres enamorar? Helado y Nutella

Mi mejor amigo es el sarcasmo

Naci el 7/11/91

Nací en Uruguay. Se preguntarán como soy la hermana de Willyrex si nací en Uruguay,fácil.

Mi padre vivió en España unos ... 6 años en donde conoció a una mujer y estuvieron juntos 5 años. Decidieron separarse por que ya no funcionaba. Ella ya sabia de mi existencia, y antes de que mi padre se viniera para Uruguay mi madre le dijo. Mi padre se quedó hasta que nací y los 2 decidieron que me valla con el.

¿Cómo me enteré que Willy es mi hermano? Simple, siempre me encantó España y me fui a vivir allí, en el aeropuerto mis padres me dijeron que tenía un hermano y me dieron la dirección, así que cuando llegue me estaba esperando mi madre y mi "padrino". Después de saludarnos, abrazarnos y todas esas cosas le pregunte por él...

*FlashBack*

__:Mamá, ¿Es verdad que tengo un hermano?

M:Si hija, Guillermo. ¿Vamos?-Dijo nerviosa- Te debe de estar esperando.-Sonrió.

*Fin FlashBack*

***

Holiiiiiiiiiii okno._. No se si alguien va a leer esto además de mi XD Pero yo escribo por que me gusta :D

FOREVER ALONEEEEE

Espero que les guste c:

Cuando pongo "N:" Es una nota de mi parte y la vagancia me consume y no puedo poner Nota de la autoraXD Eeeeeeen fiin

Bye conecornios (es una mezcla de conejo y unicornio XD Lo se, estoy mal de la cabezaXD) :3 <3


*Editado 8/8/16.

La Hermana De Willy-RubiusyTu:33(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora