Cap.13

5.1K 221 43
                                    

Después de ese día super emocionante,me fui a bañar y después a dormir.

***

Me levante,fui con mi pijama a la cocina (es una camiseta de Rubén), y ahí estaba el lleno de harina,con un delantal supongo que es de su abuela,a 3 metros(*sobre el cielo, okno*) de el sarten y con un repasador(*eso que es como unamini toalla para cuando comes te limpias las manos y la boca ,no se si me explique bienXD)*envuelto a su brazo y manos.

___:Necesitas ayuda princeso?-Dije sentandome en la mesada.

Rubén:No,este desayuno es especial,solo para ti-Dijo levantando el tenedor hacia arriba (*no,lo va a levantar para abajo*) tipo (._.)/.

___:Okay,como quieras. Me voy a bañar-Dije bajando y dandole un beso en sus cachetitos-AH Y NO QUEMES LA CASA-Dije ya en el baño.

***

Salí y me puse una musculosa,unos shorts,un top que va abajo de la musculosa,mis botas azules y agarre el bolso,ya que despues de comer el desayuno que hizo mi cecy novio,voy a salir a grabar un vlog,que tengo a mis Vio's (*se pronuncia Vaios:3*)

R(*cuando esten en una conversacion con otras personas,voy poner el nombre completo,ahora no que me da pajaXD*):Ya te vas?-Dijo haciendo puchero

___:Nop,pero despues del desayuno que mi cecy chico me hizo,voy a salir a grabar a mis Vio's-Dije dandole un beso corto-Venis? Y no se si queres contar lo nuestro,o lo dejamos para más adelante-DIje comiendo el desayuno

R:Como quieras,preferiría que por ahora no,vale?

___:Aaaaaaaaaaay estas fangirls. Esta bien,en otro momento entonces-Dije arrugando la cara y sonriendo al mismo tiempo (*me explico bien?*).

***

Estábamos paseando por el parque principal agarrados de la mano y fuimos por un helado.Yo de menta y el chocolate (*eso importa?No verdad?Okay sigan*).Nos sentamos en el piso de el parque

___:Y si fans toman fotos y la suben? Y me empiezan a insultar? Rubén,tengo miedo-El me abrazo y yo obviamente acepte el abrazo

R:No creo que halla fans por todos lado y además,es mi vida,les guste o no. Yo estoy con la chica que me hace feliz,si se supone que me quieren,lo aceptaran-Es tan asdfghjasdfghjasdfghja<3. Le di un beso y seguimos recorriendo. Saque mi cámara y empece a grabar .

*Video*

HOLA VIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,COMO ESTAN? TANTO TIEMPO-Dije limpiando una lagrima falsa-Bueno,yo estoy aca con el negro este-Lo señale con la camara-y la verdad no se muy bien que estamos haciendo,pero el pibe este me esta guiando por la ciudad de Madred-Dije la ultima palabra con vos rara-Sabes que ? Me voy a comprar un skate,ya era

R:Tu tía,dejame contestar por lo menos

___:Ñope-seguimos caminando y de repente,Rubén me saca la cámara,sale corriendo y yo atras de el

R:A que es mona cuando corre? Bueno,pues hola Vios! Cuanto tiempo eh,saben a donde la llevaré para que aprenda skate? Con Chupy Kusa y Yellow Mellow. Pero primero a comprar el SKATE!-Dijo tapando la camara,devolviendomela y dandome un beso corto.Obvio eso no sale en el video.Asi que...ALLÁ VAMOS NUEVO SKATE.

***

Compramos el skate y Rubén dijo que me quería enseñar,lo que no sabe es que soy skater profesionalXD . De rrepente empieza a sonar mi celular,era Twitter. Abri Twitter y habia una notificación que resaltaba entre las demás. "El youtuber más famoso de España y la youtuber femenina más famosa de España, estan juntos" Abajo de eso estaba la foto de Rubén y mia besandonos en frente de la tienda de skate...Lo que se venía...


Holaaaaaaaaaaaaas conecornias como estann? Yo super bien.

Aca les dejo el nuevo cap<3 Con más intriga,porque soy buena persona<3

Byeeeeeeeeee:3<3


La Hermana De Willy-RubiusyTu:33(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora