1.- Es de noche, estas en tu habitación y tu madre te grita desde el piso de abajo para que bajes, cuando estas por bajar las escaleras escuchas la voz de tu madre, que proviene de su habitación diciendo: !no bajes, yo también lo escuche!
2.-¿Alguna vez viste alguno de esos vídeos donde te piden que mires algo especifico, y al final te revelan que mientras estabas mirando, algo grande se movió alrededor tuyo a plena vista y no te diste cuenta? Asusta cuando esto pasa, por ejemplo, ahora me acabo de mover desde el pasillo hasta tu habitación mientras leías esto.
3.- Siempre que apago el televisor, una cara aterradora se queda impresa en la oscuridad del televisor mirándome fijamente como si quisiera verme dormir.
4.- Llame a las 4 AM a la policía diciendo que un bebe no paraba de llorar en el apartamento de arriba. Yo sabía que no vivía nadie ahí pero pensé que lo habían ido a abandonar. Al llegar los oficiales no encontraron nada.
20 minutos después escuche una risa proveniente del mismo lugar, esta burlándose de mi.
5.- Me acababa de mudar a vivir sola. Al despertar de la primera noche y revisar mi teléfono vi que había una foto mía mientras dormía por la noche.
6.- Cuando tenía 6 o 7 años, estaba acostado en mi cama en nuestro apartamento de una sola habitación, mi mamá estaba en el baño, mi hermanita dormía al lado mío, y mi papá se había ido a trabajar por la noche. Desde donde dormía tenía una vista completa de la cocina, entonces vi una figura negra con forma de hombre sentada en la mesa saludándome. Sé que no era mi papá porque me saludó por un buen tiempo y esta figura no emitía ningún ruido. Me di la vuelta y me tapé con mi sábana, quería saber si no era una ilusión, mi curiosidad fue demasiado fuerte y tuve que mirar otra vez, ahí estaba en la misma posición, mirando hacia donde yo estaba, saludando. Corrí al baño y me encerré ahí con mi mamá. Desde esa vez generalmente a las 7:30 o 8 de la mañana oía golpear una taza sobre la mesa de la cocina. Pensé que me estaba volviendo loco, hasta que conversé con mis padres sobre ello hace pocos años, solo para que me dijeran: "¿tu también escuchabas eso?"
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror.
ParanormalCreepypasta: Los Creepypastas son historias cortas, hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen. ¿Te atreves a leer? Los relatos que se leen aquí NO SON MÍOS.