- me fui con las chicas y senti a varios personas atras mio..me di vuelta y vi a rochi, nico, gas, agus y vico aunque pablo, mery y daky se quedaron con peter y la boluda de martina...fuimos con euge y cande que estaban sentadas solas..nos vieron y se quedaron atónitas-
Lali: chicos ellas son euge y cande personas en las que tengo muucha confianza..cande y euge ellos son agus, rochi, gas,vico y nico..
Xx: .....
-euge estaba mirando muchiisimo a mi hermano y cande miraba a vico..apppa veo amor ahi. Nos sentamos con ellas y empezamos a comer y a conocernos que se yo. Mi hermano se sento al lado de gas y vico al lado de cande y cande se sonrojaba era muuy gracioso. Gas se sento a mi lado y rochi del otro lado.
Euge: eu lala porque vinieron aca osea no es que les este diciendo que se vayan pero..
Cande: si euge entendieron
Gas: nada que la conchuda de martina nose si la conocen..se sentó con nosotros y tratamos de sacarla y pedro la defendió y los otros se unieron a el asi que...lali se fue y nosotros nos unimos a ella.
Euge: alta boluuuuda
Cande: maaal
-Seguimos charlando hasta que toco el timbre y nos teniamos que ir a diferentes clases, algunos de nosotros, yo me quedaba con euge, cande y rochi. Teniamos ciencias. Ibamos caminando por el pasillo y rochi como que estaba timida asi que la uni al grupo.-
Lali: eu chicas quieren que nos juntemos en mi casa a dormir
Todas: DALE!!
Rochi: chicas y usedes van el sábado a la fiesta de agus?
euge: no nos invito
Rochi: whaaat?!?! ustedes van a ir iguaaaal..pfff mira si porque agustin diga ustdes no van a ir
Cande: pero es su casa
Lali: no importa son nuestras amigas y eso las convierte en sus amigas
- y todas nos reimos..ya llego la noche y las chicas llegaron a mi casa..comimos, vimos una peli y organizamos las camas en mi habitación nos quedamos hasta las 3am porque al otro dia teniamos cole y entonces...charlamos sobre toodo pareciamos ya intimas amigas, euge confesó que le gusta mi hermano, ro que le parecia lindo gas, cande que le parecia lindo vico aunque tambien agus..y yo nada..porque el que me gustaba hoy por hoy no existe aunque les comente que era modelo o en realidad solo a ro porque las otras ya lo sabian y se volvió loca claramente. A la mañana nos cambiamos y bañamos, hicimos lo que hago siempre y con mi hermano fuimos a starbucks y compramos frapuchinos con donas y mi hermano lo mismo..llegamos al cole entramos como unas top models y claramente tooodos nos miraban, peter inclusive y bueno me reia en su cara basicamente. Llego el sabado y me estaba preparando con las chicas para el cumple de agus,era desde la tarde hasta el otro dia; estabamos en mi casa y decidi ponerme un short, una musculosa blanca y un pañuelo de motociclista rojo y obviamente pintada, y vans bordo..las chicas con short y remera y algunas camisas. Me sentia mal desde hace dos dias y hoy bueno tambien, pero me tome un ibuprofeno y bueno.
Llegamos con mi hermano, obvio, y estaba agus que cuando lo vi salte encima de el, literal, y le grite ¡FELIZ CUMPLE AGUSTIN! Literal y bueno el tambien me abrazaba. Las chicas lo saludaron mas normal. Entre y estaba vico, gas, las chicas,mi hermano, agus,daky, mery, peter y yo, por sueerte no vino martina. Paso nose..una hora y me empecé a sentir muuy mal estaba muerta de frio, peter se fue al baño y agus se ofreció a abrazarme..me sente en su falda ,puse mi cabeza en su hombro y abajo de su cuello y el me abrazaba..llegó peter me vió y se puso rojom.literal..Peter: me estas jodiendo?!?!?! Ayer terminamos lo que no significo nada para vos y ya te estas manoseando con agustin ves que sos una PUTA!!!
Agus: ves que sos enfermo pelotuuudo..esta enferma conchudo
No dude en levantarme e ir me de donde estaba el..me fui al jardin no iba a ir me de el cumple de agustin por un boludo estaba muerta de frio afuera como una pelotuda...hasta que siento unas manos en mis hombro que me dan vuelta.
ESTÁS LEYENDO
amor laliter
Teen Fictioncambiar de colegio, de casa, de pais, de amigos, etc era algo normal para mi. ya estaba acostumbrada a todo esto, va toda mi familia; mi hermano nico, mi mama gime y mi papa nico. Ser modelo es lindo pero lo que te juega en contra es eso. Yo Mariana...