{En la clase de música}
Profesor: Bueno, chicos, les presento a su nuevo compañero. Veni Pedro. -entra un chico castaño- El es Juan Pedro Lanzani, pero, le dicen Peter Lanzani. Ya seguramente lo conocen de algunos programas y la película El Clan.
Lali: Si...-dice Lali, medio babeando.
Euge: Cerra la boca Lali-se ríe y Lali la mira con confusión.
Profesor: Vaya a sentarse con Nicolás Riera señor Lanzani.
Peter:-se sienta con Nico-Hola-sonrie-
Nico: Todo bien Peter?-sonríe.
Peter: Si, no sabía que venías a esta escuela Nico!-Euge y Lali miran dudosas y curiosas.
Nico: Si, después hablamos eh.
Profesor: Bueno, vamos a empezar con el proyecto chicos. Ya como saben que esta escuela es como para chicos con grandes talentos y algunos muy famosos, vamos a hacer un proyecto de bandas. Voy a decir grupos de 5 y van a ser una banda. Le van a poner el nombre que quieran y todo. Cada banda, va a ser ayudada por una maestra de canto. Yo les voy a decir que maestra y todo. Okey?
Todos: Si Profesor.
Profesor: Un grupo es: Pedro, Luna, Luz, Cristobal y Alelí. Su maestra es Gimena.
Otro grupo es: Candela, Mery, Pablo, Agustín y Rocío. Su maestra es Jimena.
Y el último grupo: Mariana, Eugenia, Nicolás, Peter y Gaston. Su maestra es Emilia.
Las bandas van a cantar en la feria de ciencias de octubre, okey? Trabajen dale.
Lali: Bueno-acercandose a los chicos-que hacemos?
Euge: Nos tocó Emilia. Una de más mejores profes.
Nico: Si, si nos reunimos en mi casa para hacer las canciones?
Peter: Dale, es la misma casa de los 7 años?
Nico: Obvio papa-se rien y los demás los miran.
Gaston: Ustedes se conocen?
Peter: Emm... Si. Nos conocemos de los 4 años. Somos como hermanos-se miran y sonríen.
Euge: Mostramos como cantas.
Lali: Si, todavía no conocemos tu voz muy bien-dice un poco timida.
Peter: Nena ya no tengas miedo, nena no digas no puedo, nena te invito a soñaar.
Lali: Espera... Esa canción la conozco.
*FlashBack*
X: Lali, esto es para vos... Nena ya no hay cuentos de hadas, nena no te pierdas nada, nena te voy a buscar...-Lali sonríe-Nena ya no tengas miedo, nena no digas no puedo. Nena te invito, te invito a soñaaarrr...-Lali y el chico se abrazan.
*Fin del FlashBack*
Lali: De donde sacaste esa canción?
Peter: La hice a los 12 para una chica, Nico me ayudó.
Gaston: Por que tanto interés?
Lali: Para, te llamas Pedro, no?
Peter: Si... Estas bien? Te veo medio pálida.
Lali: No, no importa. Voy a decirle a Emi de que nos tocó de alumnos... Hay vengo-se va con Emilia.{En el aula de Emilia}
Lali: EMII-Entra gritando- NECESITO TU AYUDA!!!
Emi: Que pasa Lali? No grites que te vas a quedar sin voz!-preocupada.
Lali: Te acordas que de chiquita, cuando llegué a esta escuela,te conté lo de un chico que me dedicó una canción?-dijo tomando aire.
Emi: Si, que pasa?
Lali: Ese chico creo que es el chico nuevo.
Emi: Peter Lanzani?
Lali: Si, canto esa canción.
Emi: Y?
Lali: El me encantaba hasta que desapareció. El fue mi primer novio. Se olvidó de mi. Yo a veces canto esa canción, nunca me voy a olvidar de ese chico que me cantó a los 12 años.
Emi: Ya esta Lali. Me enteré de lo del grupo.
Euge: Emi, nos ayudas a hacer una canción? No nos sale una goma-entran los 4 al salón.
Emi: Así que vos sos el chico eh...-lo mira a Peter- El chico nuevo, digo.
Peter: Si-sonrie.
Emi: A ver los ayudo. Para mi, para el concurso, tendríamos que hacer una canción grupal y una canción a dúo, ya que yo se que van a pedir un dúo.
Euge: Yo se uno que va quedar Buenisimo!
Emi: Cual Euge?
Euge: Peter y Lali.
Peter y Lali: Que? Nosotros?-se miran.
Gas: Si chicos, son el dúo perfecto.
Nico: Aparte, yo les veo como una química.-Gas le pisa el pie- Auch. Dolió.
Peter: Bueno...
Lali: Esta bien.
Emi: Perfecto. Que canciones tienen?
Lali: Yo tengo Hay un lugar y el Nena.
Peter: Como sabes que se llama Nena?
Lali: Presentimiento.
Emi: Bueno, hagamos así. Aca nosotros pensamos la canción y ustedes dos-señala a Lali y Peter- se juntan y crean un Mix de las dos canciones. Okey?
Todos: Si.
ESTÁS LEYENDO
"Amor y Problemas" ❤Laliter❤
RomanceElla se llama Lali Espósito y tiene 18 años. Es famosa y va a un colegio normal. Sus amigos la tratan como una chica normal. Busca un chico que la quiera de verdad. El se llama Peter Lanzani y tiene 19 años. Es un chico común que se muda a la casa...