Capitulo 1 (nuevo comienzo)

45 4 2
                                    

*charlie*

Ya no sabia que cancion poner ya que practicamente ya han sonado todas, estas horas de viajes han sido lo peor ya me esta doliendo el trasero,mi querida madre manejaba lentooooo.

Volviendo a mi aburriemiento decidi colocar mi cancion favorita  where are u now de skrillex, pero eso no sacaba el aburrimiento que tenia por dentro asi que empece a cantar solo para irritar a mi madre y al parecer lo logre.

-charlie! Podrias callarte de una vez?!- dijo deteniendo dramaticamente el auto.

No discuti con ella ya que seria un caso perdido, mirando por la ventana estaba pensando en lo dificil que podria llegar a acostumbrarse al nuevo hogar pero ya se darian las cosas.

Al salir de mis pensamientos veo que ya estamo llegando a nuestro destino sonrío .

*30 MINUTOS DESPUES*

Mi madre a detenido el auto y nos bajamos, al abrir la puerta mi madre entra y dice.

-Hogar dulce hogar.

Omitiendo lo que acaba de decir subo las escaleras a escoger mi nueva habitacion ya que me queria sentir comodo en mi nuevo hogar.

Al ya haber subido entre en la ultima habitacion, se veia grande asi que decidi que seria mia.

Escuche la hermosa voz de mi madre llamarme desde la sala(notese mi sarcasmo) para que dejara de gritar como loca,  baje.

Al llegar a la sala escucho que mi madre esta hablando con algunas personas,  fui a la puerta y mire por arriba del hombro de mi ma'

-¿que pasa ma'?

-hijo estos son los vecinos robinson.

Estos venian con ropa casual,ñee nada fuera de lo normal y al lado estaba una chica eeh tenia unos 16 años(¿?) Bueno esta era bajita una tez media morena ojos azules y cabello castaño ondulado, la señora era bajita blanca ojos verdes y cabello castaño tambien ondulado, el padre era todo lo contrario era de tez morena alto ojos azules y cabello negro.

-hola nosotros somos alex, jessica y rocio.

-bueno nostros somos charlie-dijo apuntandome- y carolina - dijo esta con la tipica sonrisa de el gato del alicia en el pais de las maravillas.

Y yo como no queria hablar solo salude moviendo la cabeza en forma de asentimiento.

Esa tal rocio me miraba con una cara de pocos amigos, al parecer le cai mal ya que nisiquiera eh hablado.

-al parecer solo tienes un hijo-dijo jessica.

-si, al parecer ustedes tambien.

-no, tambien tenemos un hijo llamado brooklyn, en ese caso el no pudo recibirlos ya que no se sentia bien.

-si claro, en otras circunstancias lo conoceremos.

-no creo que lo conoscan-dijo rocio-brooklyn es un amargado, en resumido es un maldito antisocial.

-rocio! Por dios!-dijo jessica ya enojada.

-que?! Pero si es la verdad

-lo lamento -dijo jessica -ella quiso decir que no sentia bien- dijo esta tratando de arreglar lo que dijo rocio.

-bueno los dejamos para que terminen de hacer sus cosas.

-si adios-dije yo sonando algo pesado.

-charlie! Almenos se mas amable

-ok ok

-bueno adios-dijo amablemente mi querida madre(notese mi sarcasmo)

-adios-dijeron los robinson.

Y asi mi madre cerro la puerta y volviendo a ordenar las cosas.

*****

Al anochecer ya tenia todo ordenado (almenos la mayoria), mi querida camita con sabanas y un plumos color azul marino, mi.color favorito.

Tirandome a mi cama me acomode para dormir y asi al rato de darme vuelta alfin logre caer en los brazos de morfeo.

Mis extraños vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora