8 caracteristicas basicas de los signos

319K 16.4K 10.2K
                                    

Aries: optimista, energético, fuerte, perseverante, impulsivo, líder, egocéntrico, agresivo.

Tauro: realista, paciente, sensual, fiel, testarudo, auto-complaciente, flojo, celoso.

Géminis: adaptable, soñador, comunicativo, inteligente, cínico, critico, infiel, manipulador.

Cancer: sensible, intuitivo, imaginativo, escucha, defensivo, inmaduro, posesivo, bipolar.

Leo: extrovertido, seguro, generoso, buen humor, dramático, narcisista, arrogante, vanidoso.

Virgo: observador, solidario, organizado, confiable, critico, frío, tímido, exigente.

Libra: encantador, sociable, pacifico, tolerante, calculador, necesidad de gustar a la gente, indeciso, olvidadizo.

Escorpio: magnético, pasional, intuitivo, determinado, serio, intenso, celoso, se resiste fácilmente.

Sagitario: alegre, gracioso, aventurero, independiente, no acepta criticas, presumido, infantil, impaciente.

Capricornio: responsable, confiable, buen humor, ambicioso, realista, inseguro, frío, indeciso.

Acuario: creativo, humanitario, inteligente, independiente, rebelde, confuso, nervioso, vanidoso.

Piscis: dulce, romántico, piensa primero en los demás, comprensivo, impredecible, contradictorio, se ofende fácilmente, pasivo-agresivo.


ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora