??? P.O.V:
Que? Donde estoy? Que hago en un hospital? Quien soy? Como me llamo? Quienes son estas personas de alrededor mía? Estas son algunas de las preguntas que tenia en mi cabeza, todo era muy confuso, no recordaba ni mi nombre, ni que estaba haciendo, estaba con estos pensamientos cuando habla una señora de alrededor de 40 años.
Señora: Erika? Erika?- repetía, yo seguía pensando en mis cosas, mirando a la nada-
Señora:Erika!- esta vez grito y di un mini salto de la cammila en la que estaba, pero seguí en mi mundo.
Señora:Erika de verdad no te hagas la que no me escuchas!- dijo ya alterada y agarrandome de los hombros, que? Porque me agarro a mi de los hombros a mi? Quien era? Eso me estaba preguntando hasta que un doctor se la llevo a la sala de espera.
Señora P.O.V:
Medico: señora Mendez le tengo que informar que su hija Erika tiene amnesia, no recuerla ni lo mas mínimo, no sabe quien es usted ni las otras personas que estaban a su alrededor, le tendrás que explicar la situación, como se llama, quien eres, como te llamas, su edad, cosas básicas que tiene que saber
Marie(madre de Erika): Esto, yo no se como reaccionar,va a ser muy dificil...
Erika P.O.V:
Se quedaron mas personas en la habitación, estaban mirándome fijamente, pero no emitían palabra alguna,luego de unos 5 minutos volvió la señora, la cual me había llamado Erika, y sacó a los demás de la habitación para así quedar solo yo y ella, cuando empezó a hablar...
???:Ya se que estas muy confusa, tu tienes amnesia... Hija-esperen un momento, hija, amnesia? Ella, ella es mi madre? Me preguntaba, pero ella siguió hablando- Tu Hija, te llamas Erika, y tienes 21 años, estuviste un mes en coma por un accidente que tuvimos con tu padre- dijo con la voz entrecortada- pero cuando despertaste no nos recordabas-ahora se secaba unas lágrimas que caían por sus mejillas-yo soy tu madre, tengo 43 años, soy Marie, Marie Mendez, tu padre, falleció en el accidente que tuvimos los cuatro- espera, cuatro?- si, Erika dije cuatro, tienes un hermano, un mellizo, el nombre de tu padre era Daniel, Daniel Gomez, tu eres Erika Gomez, tu hermano es Sebastian Gomez,y ya se que soy una desconocida para ti, pero me crees?-yo asenti sin pensarlo dos veces, le creía no tenia a nadie mas para hacerlo, ni yo misma sabia nada...
Erika:Gracias, mamá -dije y a ella se le saltaron unas lágrimas de felicidad, mientras nos unimos en un abrazo-mama, puedo ver a mi hermano? Sebastian, no?
Marie: si hija ya lo llamo- abrió la puerta y dijo- hijo, ven Erika quiere verte-
El vino, en su cara habían vendas, deberían ser por cosas del accidente, era muy atractivo, con el pelo negro, y unos ojos celestes, controlate, Erika, es tu hermano, controlate, el directamente se acerco a mi y me abrazo, yo le correspondi el abrazo, mellizos, somos mellizos no? Debíamos de ser muy unidos.
Sebastian: Erika, hermanita, te acuerdas de mi?- me dijo al oído mientras me abrazaba-
Erika: no, seba yo simplemente no puedo recordar nada, solo mama que me dijo algunas cosas básicas,y no me digas hermanita, somos mellizos, tenemos la misma edad-dije cruzándome de brazos-
Seba: se ve que tu humor no cambio nada en este tiempo que estuviste en coma, te duele algo?
Erika: no, pero gracias "hermanito"-dije haciendo comillas con mis dedos y riéndome-llama a mama que les quiero decir algo por favor, solo ustedes dos.
Entonces se fue de la habitación a llamar a nuestra madre, pocos minutos después regreso pero esta ve con mi madre, entonces recapacite lo que iba a decir, estaba loca, era algo muy arriesgado pero bueno, tome el valor y se los dije.
Erika: bueno...-dije rascándome la nuca por los nervios- la verdad es que no quiero que le digan a nadie mas sobre mi amnesia, yo solo voy a intentar estar naturalmente, pero lo quiero ocultar, no quiero que nada cambie para ellos porque debe ser muy feo que no te recuerden, pero me tendrán que dar por lo menos sus nombres y la relación que tengo con ellos ¿no?.
Ellos me miraban muy sorprendidos, no se lo debían de esperar ni yo sabia lo que estaba haciendo, pero imagínate que tu mejor amiga, no te recuerde en absoluto, seria muy feo, destruyendo por completo todos los recuerdos que formaron juntas, no pudiendo tener esas charlas de amigas, seria de verdad muy feo que pase eso, se sufriría mucho por las dos partes.
Marie: estas segura hija, de verdad quieres que nadie se entere de tu amnesia?
Erika:mama eso ni yo lo sabria responder, la verdad es que solo lo digo que me da pena por mis amigas, o amigos, si es que tenia.
Seba: amigos si tenias, amigas solo una, Cecilia, decias que todas las chicas eran guales y que no valian la pena como amigas, que los chicos eran mas fieles y asi.
Marie:sabes? todos ellos estan muy preocupados por ti Erika, la gran mayoria estan en la sala de espera, pensando en que debemos estar haciendo aqui, yo personalmente no les dije nada de tu amnesia, pero es muy peligroso tomar esta decision asi como asi.
Erika: la verdad es que no quiero que nadie mas se entere lo decidi, cuando empiezas a enseñarme un poco sobre ellos?
----------------------------
Bueno hasta acá el primer capitulo, por favor si es que estas acá por alguna de las casualidades de la vida, dale fav y comenta...
Adiuus
ESTÁS LEYENDO
Ocultando mi amnesia.
RandomEsta decisión es muy temeraria, es que mira con ocultar tu amnesia, pero hay que tomar riesgos, ¿no? si no lo hago va a ser una vida monótona como cualquier otra, pero siento que a partir de ahora, todo va a ser mas divertido...