-AHH!!!!! BASTA!!!! PARE!!!!...por favor....- en un lugar oculto cerca del norte de suiza, se escuchaban los gritos desgarradores de una jovencita de no más de 12 años de edad.
-pero porque habría de parar si eres deliciosa...princesita...
-señor stark!!se lo ruego...por favor...haré lo que sea pero por favor... DETÉNGASE!!!!...por favor...
- no,no,no esa no es forma de hablarle a tu amo y señor, se ve que eres muy maleducada, te falta otra sesión de disciplina con Banner
-yo...lo siento...amo y señor stark...
-bien!!! ahora solo falta un poco mas estoy seguro de que puedes aguantar
-AHH!!!!!
Con un ultimo grito la chica cayó en un profundo y doloroso sueño del que ella no quería despertar pues era la única paz que conocía, mientras su verdugo sólo se reía a causa del dolor que le hacía sentir a la pobre pequeña.horas después...
Estoy muerta...por favor que hacía sea... yo...yo...no aguanto más, cada día es peor...y todo por culpa de esos asquerosos vengadores, cada día viene uno diferente y... y...me hacen cosas, a stark le encanta marcar mi piel con fuego o con una navaja o con lo que tenga en mano, a Banner le gusta practicar sus golpes conmigo, pero sin duda Thor es el peor el siempre me besa a la fuerza y me obliga a ser su pequeña y lujoriosa distracción. COMO LOS ODIO A TODOS!!!!! bueno a todos no, aun hay un vengador que nunca me ha hecho nada, bueno a el ni siquiera lo eh visto pero cada día espero que el llegue y me salve, JA!! como si eso llegará a suceder, pero siempre mantengo la esperanz...
-vaya mi pequeña distracción ya ha despertado!
-a-am-amo thor...que sorpresa
- pero ya sabias que iba a venir así no es tanta la sorpresa o si?
-pues...a-amo...yo creí que tardaría un poco más
-JA!!! yo creía lo mismo pero es mejor vernos antes no cres?
-si...amo
-que bueno que estas igual de ansiosa que yo, así que hay que empezar...mmm...hoy te quiero...contra la pared, así que ve hacia la pared izquierda.
Obedecí casi al instante, sabía que con thor no se jugaba y tenia que andar con cuidado, además no es que pudiera impedir lo que terminaría pasando.
Me quede con la cabeza agachada y cerre los ojos, lo sentí acercarse, podía sentir su respiración en mi cara y como con una de sus manos alzaba mi barbilla...
-abre los ojos
abrí mis ojos y pude contemplar los zafiros enfrente de mi, zafiros a los que yo temía, de un momento a otro sentí su boca encima de la mía y como su asquerosa lengua tocaba mis labios pidiendo permiso para entrar, le concedi ese permiso, empezó a jugar con mi lengua, yo solo se lo permitía, ni le correspondía, ni me negaba, al cabo de un buen rato el tomó mis manos y las ató a unas cadenas que colgaba del techo, de pronto la camiseta sucia que traía ya no estaba y como solo utilizaba eso quede completamente desnuda, indefensa ante el.
-a..am...amo podría regresarme mi ropa...por favor
- ohh querida, yo creo que no, sabes muy bien lo que necesito y lo que necesito es...a ti
Su boca se apoderó de la mía, la cadena me hacía mucho daño en mis manos, de un solo movimiento entró en mi, yo solo atiné a gritar de dolor
-si así me gusta....escucharte gritar de dolor...Este es tu lugar!!!!!
El continuó su labor hasta que cuando llego a la cumbre decidió que necesitaba oír mas gritos de dolor de la niña así que con su poderoso martillo invoco a un rayo, ese rayo le dio con todo su poder a la niña.*********************
ESO ES TODO ESPERO LES HAYA GUSTADO, SI QUIERO QUE LA CONTINÚE SÓLO DÍGANME LO Y LES DEJARÉ UN ADELANTO DEL PROXIMO CAP.
******************
-hay un escondite de hydra que aún no hemos revisado
- creemos que ahí está a uno de los seres más poderosos de la tierra y...hydra lo usará contra nosotros
.......................................-CAP!!!! SACALA DE AQUÍ!!!!!
................................................
-Por favor no me deje con el...
................................................
-YO NO QUIERO A ESA NIÑA AQUÍ!!!!!
-SI LA MATAS A ELLA TENDRÁS QUE MATARME TAMBIÉN!!!!!
................................................
-cap...regresa!!!
ESTÁS LEYENDO
Podrás confiar otra vez
AcakHydra contaba con un plan de contingencia, se llamaba "proyecto E"consistía en someter a una persona muy poderosa y con poderes sobrenaturales a las torturas más crueles, con el fin de inculpar a una persona que, en este caso serían los mundialmente...