MAS QUE HERMANOS (cap.3)

2K 99 20
                                    

Este capitulo esta dedicado a:
caroGA2002

Narrado desde el punto de vista de Hiro.

Nunca pense que llegaria este momento que siempre desie y que solo pensaba que era una de mis locas y vagas iluciones, donde Tadashi y yo nos volvieramos MAS QUE HERMANOS♥.

Tadashi: (sonrojado) hiro bebe y..ya no aguanto....mas

Hiro:(sonrojado y hablando entre cortado) dashi hasme tuyo.

(Narrador)

Cuando tadashi escucho lo que su hermano le dijo no penso 2 veces y comenso a besar los labios de hiro, para despues pasar a su delgado y dulce cuello donde dejo una marca para que sepan que hiro es de su propiedad y de nadie mas.

Tadashi:(chupando el cuello de hiro) hiro bebe te gusta esto?!

Hiro:(arqueando la espalda de placer) ahh da~dashi n~no p~pares

Tadashi:(con cara pervertida y hablando sexy mente) si eso te gusto espera lo que te hare.

(Narrador)

En ese momento tadashi also la playera de hiro y empeso a lamer los pequeños y rosados pesones de hiro, en ese momento hiro sintio el roze de la lengua de tadashi en sus pezones y de su boca salio un agudo gemido,lo cual provoco que tadashi se encendiera aun mas.

Hiro:(poniendo una mano sobre su boca para que los gemidos no se escucharan)

Tadashi: vamos hiro quita tu mano de tu boca quiero escuchar que yo soy el responsable de que te estes gimiendo de tanto placer

(Narrador)

Hiro axedio a quitar su mano,y se empeso a oir por todo el cuarto la orquesta de gemidos y jadeos de hiro.

Ahora tadashi dio el siguiente paso,fue bajando hasta la entre pierna de hiro para despues desabrochar el pantalon y bajarle los boxers.

Continuara........

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola mis queridos sobrinos como estan? Bueno se que en este momento me an de estar odiando *se va a llorar a la esquina* perdon por no subir este capitulo la semana pasada encerio una ENORME disculpa y perdon por la espera.

Bueno les mando un abrazo virtual y nos leemos luego y intentare escribir mas seguido.

ATTE:Diax273

Mas que hermanos (hidashi) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora