semi final 7u7

1.1K 60 22
                                    

Narra Tadashi

Baje por completo èl pantalón dé Hiro, lo cuál provocó que mi bóxer se apretara más, recosté por completo ese delicado y precioso cuerpo que tenía a toda mi disposición, me
Coloque encima de Hiro lo cual hizo que nuestras entrepiernas chocarán y saliera un pequeño gemido por parte de él.
H: mngh.
T: jamás pensé que mi hermanito fuera tal caliente.- le susurré en el oído
H: cállate idiota y sigue con tu trabajo.-me contestó con un poco de impaciencia.
T: valla, creo que la Tía Cass nunca te enseño malos modales pequeño, sabes eso amerita un castigo- le dije.
El solo me miro un poco confundido, lo tome por las muñecas dejándolo sin escapatoria alguna, me acerque a su bulto dispuesto a dejarlo si bóxer, pero una mano me lo impidió.
H: t-tadashi... Yo...
Pude notar el nerviosismo con el que hablaba ya que su cara estaba totalmente roja y jugaba mucho con sus dedos.
H: yo...n-no..... estoy listo para lo que sigue.

........................................................................

Hola amiguitos mios como se daran cuenta por fin actualizo. Se que me estaran odiando pero aqui esta su linda historia jajajaja si les corte la parte del smut por que soy mala.
😈 jejejeje sin mas que decir sigan leyendo.

........................................................................

Narra tadashi:

Demonios, me quede sin habla al escuchar lo que hiro me habia dicho, el me seguia observando con la cara totalmente roja. Tenia que pensar muy bien que responder, tampoco lo queria obligar a algo que el no deseara hacer. Me arme de valor para hablar.

T: Hiro....yo- me temblaba un poco la voz. Yo...- suspire, no te puedo obligar a algo que no quieras hacer, y tampoco quiero que te sientas mal por no complacerme.

Narra hiro:

Al escuchar las palabras de tadashi, me relaje un poco más. Sabia que el no me precionaria para este tipo de cosas. Pero muy en el fondo yo sabia que oportunidades como esta no se repetian 2 veces en la vida, asi que me avalanse sobre los labios de tadashi y lo bese.
No fue un beso de "amor" como lo suelen llamar, fue todo lo contrario un beso lleno de pasion, lujuria y me atrevo a decir que fue muuuuy ¿saliboso? En fin, nos tuvimos que separar por falta de aire.

T: e-entonces eso fue un si?-pregunte timidamente.

Continuara......................









Hola amiguitos del bosque!!
Si e vuelto, no tengo palabras para agradecer a todos y cada uno de ustedes por el apoyo que le dan al fic.
Gracias por seguir votando y si e leido cada uno de sus comentario.
Bueno, no actualizaba por 2 razones
1: olvide la contraseña y pos no podia escribir nada.
2: tengo miedo de escribir el smut, sonara ridiculo pero no se porque jejejeje pero estuve practicando y no me sale tan de la caca jejejeje.
No me maten por no actualizar seguido.

En fin los extrañe mucho y ya somos 72 followers siiiiii.
Para mi es mucho.

Un beso en la nalga derecha y nos leemos en la semana entrante.

Atte:  Diax273.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas que hermanos (hidashi) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora