Así empieza Nick Johansson estaba sentado pensando en
mas que salir mañana. Era un chico de 180 cm, delgado y algo alto, frágil y de tez pálida sus cabellos le caen en la frente como una cortina que le llega hasta las cejas de un color castaño claro, espeso y ondulado; sus ojos negros y profundos son inquietantes a la hora de tomar el café le tiemblan las manos, esta desesperado pues mañana le toca crecer, ya dejo atrás los días de fiestas universitarias y todo lo que los jóvenes suelen hacer, se sentía un poco aislado, tenía miedo de fallar de no encajar en el nuevo mundo en el que pensaba ingresar.Eran las 8:30 am todavía soñoliento se mira en el espejo las ojeras son mas profundas de lo normal, sus manos temblaban al cepillarse los dientes no podía controlar con firmeza sus pensamientos pero tenia que crecer. Desayuno lo primero que vio en la nevera ( leche y fresas) la cual dejo a medias. Salio corriendo de su residencia sin mas nada que pensar que en la entrevista.
Entrevista.
-Al final del pasillo- le dijo una señora de mediana edad, Nick afirma con la cabeza y se dirije al final de donde estaba, allá consigue dos puertas a la cual una dice "recursos humanos" a mano izquierda gira el picaporte temblando, asoma la cara y le dicen -Pasa- con voz contundente, el entra y se sienta.
Una mujer de 30 años aproximados lo mira fijo, juguetea con sus dedos mientras revisa el currículum de Nick; lo mira con cara de negación le dice -¿Por que quieres el empleo?- al cuál Nick contesta -Necesito el empleo, quiero entrar en el mundo laboral- la mujer lo mira nuevamente y sonríe a lo que dice -No es suficiente querer, es mejor hacer- Nick aturdido pregunta -¿Tengo el trabajo?- la mujer ríe -Eres recién graduado- Nick responde -Todos fueron alguna vez recién graduados, hasta usted-.
Un silencio se apodero del lugar, la mujer reía y decía -Te llamamos-. Nick sale creyendo que estaba airoso.
Nick quería el empleo su finanzas no eran muy buenas tampoco desfavorables pues no viviría toda la vida de sus padres, necesitaba trabajar pero las ganas no son suficientes.
Pasan semanas.
Paso la 3era semana y a Nick no lo llamaban, su trizteza era abrumante, el hambre de trabajo no es suficiente. Cae en un estado de depresión y algo de tristeza por lo ocurrido. Siguen pasando las semanas su alimentación ha sido descuidada prefería golpearse antes de comer su estado de depresión estaba al limite.
Nick se encontraba tumbado en el suelo mas pálido de lo normal , su boca estaba reseca . en ese momento entra inesperadamente su hermano Peter él asustado comenzó a correr hacia al carro con Nick en sus brazos para llevarlo al hospital.
La condición de Nick era grave su estado tanto físico como mental estaba totalmente destruido , Peter estaba horrorizado por como se encontraba Nick , no sabia que hacer. Días después de lo ocurrido Nick se despierta como si hubiera resucitado de la muerta , esa muerte mental y dolorosa que tuvo , observa todo como si fuera la primera vez , se angustia y entra en pánico , empieza a temblar se levanta de un solo golpe sus piernas están débiles aun así se acerca a la puerta y gira el picaporte lentamente , ve el pasillo solo como si fuera un desierto , Nick se escapa como un demente sin casi fuerzas y con mucho miedo , lo tratan de detener pero a pesar de su enfermedad , logra escapar ( del sitio que lo podía curar de su mal ) .Nick estaba en la acera y decidió cruzar la calle ; se había aferrado a esa idea un poco maniática , esquiva carro tras carro con cierta inseguridad , de un momento a otro se encontraba en todo el centro de la calle , el despitado observa a un carro a toda velocidad pero se le hacia imposible de esquivar a Nick de todas formas con mucho miedo lo intentó pero fallo y se resbaló y cayo en una alcantarilla. Nick creía que de habia acabado todo, pero de un pestañeo a otro ...
Un túnel completamente oscuro Nick vio una luz, él pensó -¿Mori?- al cual sus pasos lo guiaron hacia esa luz y no, no murió. Sorprendido pensó en la ultima escena de su vida la cual continuaba, las imágenes de el cruzando por la calle de repetía hasta que la puerta se abrió.
Era de dos metros de alto y uno de ancho, ya se olvido que estaba en una alcantarilla sin preguntar (pues no había a quién preguntarle) entro sin ningún incoveniente. La luz se desvaneció y la oscuridad lo rodeaba pero a diferencia del túnel la luz era el reflejo de la luna que brillaba en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos
Science Fiction"Aveces de una tragedia puede salir el mas inesperado de tus triunfos, todo esta en que mundo lo resuelvas"