Namjoonie, ¿y si hoy nos quedamos en casa? Dicen en las noticias que va a llover.
Seokjin le envió el mensaje a su insistente novio a sabiendas de que no le haría caso, de todos modos saldrían. Suspiró. Sería mejor que se arreglara y dejara la casa limpia para cuando Namjoon volviera.
No seas tontito, es primavera, ¿de verdad crees que va a llover?
-Ah, este chico -dijo Jin para sí mismo. Lo frustraba el hecho de que su novio insistiera tanto en algo a lo que él se negaba, pero de todos modos tenía una sonrisa tonta en la cara, esa misma con la que llevaba tres años, desde que empezaron a salir.
Si me enfermo, tu deber será cuidar de mí >_<
Como siempre, cariño:) llego a casa en diez
Diablos, aún no estaba listo. Se apresuró en ir hasta el cuarto que compartía con su novio y sacó una chaqueta de mezclilla para cubrir sus brazos de la suave brisa que había afuera, tal vez Namjoon tenía razón.
Ya estaba nervioso y ni siquiera había llegado a su casa. Hoy sería un gran día.
Con una mano que empezaba a temblar ligeramente escribió el patrón de dígitos para entrar a su departamento y cerró la puerta tras de sí.
-¡Ya llegué! ¿Estás listo, Jinie? -dijo apenas entró.
Su novio apareció por la puerta del cuarto de ambos.
-Sí, ¿ya nos vamos? -se le acercó y besó sus labios.
-Claro -Namjoon sonrió.
-Espera, no. No saldré hasta que te pongas algo más sobre esa camiseta -Jin se cruzó de brazos.
-Oh, vamos, no seas aguafiestas. Saldremos solo un rato -su pie se empezó a mover solo a causa del nerviosismo, ¿en serio Seokjin tenía que ponerse así en este momento?
-Bien, pero si te enfermas o algo, te cuidarás tú solo -replicó Seokjin serio, para luego darle una cálida sonrisa. El corazón de Namjoon se estremeció.
-Sí, sí, vamos -lo tomó de la mano y lo llevó hasta el estacionamiento de los residentes del edificio. Una vez allí, subieron al auto del menor y salieron.
-¿Adónde vamos, Joonie? -preguntó el mayor cuando llevaban un buen rato yendo sin rumbo aparente.
-Al río Han -Namjoon sonrió.
Jin asintió con la cabeza y se volteo hacia la ventana. Se avecinaban unas cuantas nubes grises, tal vez Namjoon no tenía la razón.
Aún quedaba un buen tramo antes de llegar al río Han, así que Jin encendió la radio, en la que sonaba "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran. El menor tragó saliva.
-Hey, ¿y si mejor cambiamos la radio? -cambió el dial sin esperar una respuesta de su novio.
En la siguiente estación sonaba "Marry Me" de Jason Derulo.
ESTÁS LEYENDO
cita en el río Han ❁ namjin
Fanfiction//one shot// Seokjin lo repitió una y otra vez, "dicen que va a llover, mejor salimos mañana" Namjoon no le tomó importancia, lo que él quería hacer no podía esperar.