No diría que soy una perra, realmente solo me gusta follar, creo que mi titulo perfecto seria
PROMISCUA .
Puedo hacer que hasta el novio mas enamorado y fiel caiga derecho a mis pies, o mejor dicho, sus bóxers caigan a mis pies, mas sin embargo, unas pocas veces lo he hecho, aunque sea tengo un poco, solo un poco de lo que unos llaman "moral".
Desde que tengo 15 años y estaba en el 3er año me gane mi tan preciada reputación, creo que me he tirado a todos los chicos solteros guapos de mi instituto, a algunos profesores, mas todos aquellos que estén buenos en los sitios a los que voy, y déjenme decirles que jamas me voy a arrepentir de lo que he hecho en mi vida, porque cohibirme de tener sexo?.
Total... Por medio de el nacimos todos y la verdad es que es la mejor sensación del universo.
No soy la típica rubia estúpida que le hace bullying a las chicas mas tímidas de la escuela, tampoco tengo un escuadrón de putas hipócritas siguiéndome los pasos como perros falderos, para ser sincera mi relación con la gente de mi instituto es bastante neutra, no es que no tenga mis roces con alguna gente, pero tampoco es que nos odiamos, menos una imbecil llamada Alexa, quien tiene fama de tirarse a todos los chicos que le gusten tengan o no novia y eso ha hecho que muchas chicas la odien, se parece bastante a mi para ser sincera, la diferencia es que ella es una maldita perra, yo solo soy una perra.
Antes que pregunten no tengo una infancia tormentosa, no me hicieron bullying en mi primaria, no tuve trastornos alimenticios ni los tengo, no me corto ni tengo pensamientos suicidas, no lo hago por llamar la atención y obviamente un chico no me rompió el corazón, no hay razón para mi afición, si la puedo llamar asi, al sexo, aunque ahora que lo pienso, de hecho, si la hay. Todo empezó siendo un rumor y por mi termino volviéndose un hecho, aunque ahora que lo pienso, esto no es tan malo, es genial.
Soy cheerleader de mi insti, tengo un cuerpo de envidia, a todos los chicos a mis pies, una familia hermosa y una mejor amiga que con el tiempo me ha demostrado lealtad, no los engañare, no somos el tipico duo de la inocente y la atrevida, Ja! Ella también tiene lo suyo, creo que es casi igual a mi.
Somos el tipo de chicas de las que por seguridad tuya y diversión nuestra alejas a tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Young Bitch®
Teen Fiction-Eres una puta ! -No cariño, las putas lo hacen por dinero, yo lo hago por diversión. Soy de las chicas que no quieres cerca de tu novio. Escrita y editada por: Swaggywashere por ende todos los derechos de esta historia son míos. Portada hecha po...