Poner cancion cuando vean (*)
- Brooke, mira a ese- digo codeando a mi amiga
-Jo-der -mi mejor amiga hace como si se estuviese desmayando y me río, ya hemos captado la atención de varios chicos y como no, dos modelos de mini vestidos con escote en la espalda piernas kilométricas y buen culo, dime tu, como no llaman la atención, mi vestido era blanco para que resaltara mi piel bronceada de mangas a tres cuartos pegado pero sin escote en el busto, al contrario, todo el escote era en la espalda, tenia toda la espalda descubierta hasta poco mas abajo de la cintura y unos zapatos altos negro patente, mi cabello lo recogí en una cola alta de caballo y rizos hechos en las puntas, dejando intencionalmente unos mechones por afuera, Brooke iba con vestido azul rey con detalles en plateado que resaltaba su piel blanca con un escote hermoso en la espalda, toda la parte de atras del vestido caía en cascada por su espalda y se ajustaba en su trasero, y llevaba unos tacos plateados que hacían contraste con los detalles, su cabello iba suelto con ondas y debo admitir que nos veíamos preciosas.
Sigo viendo al chico con excelente culo que hay a unos cuantos metros de distancia.
-A ese me lo follo hoy Brooke.
-Y yo contigo Zo.
Me río mientras me abro paso por el club nocturno, a este chico me lo follo con o sin Brooke.
Al fin logro llegar a donde se encuentra el apuesto moreno, esta de espalda a nosotras por lo que solo vemos su musculosa espalda tapada por una chaqueta. Miro cómplice a Bro y ella sabe que es hora.
Empieza el show. Con bebida en mano me encamino hacia donde esta el chico, dejando a Bro atras, ella entrará mas adelante o encontrara a su propio chico, y a propósito choco con su espalda, derramando solo un poco de mi vodka en su chaqueta negra.
El voltea con semblante molesto.
Río para mis adentros.
-Oh, lo siento mucho -digo fingiendo timidez.
Me inspecciona con la mirada y una sonrisa picara que conozco muy bien en los chicos se hace presente, quiere conmigo también. Supongo que no será tan difícil aunque nunca lo es, no para mi.
Dios, que ojos, son verdes, Cristo, tengo que follarmelo.
-Tranquila, nena.-dice, tiene una voz profunda bastante excitante.
-Quieres bailar ?
Finjo dudarlo por unos segundos.
-Si- digo mordiendo mi labio inferior de manera "inocente".
Sus ojos se oscurecen y se que se ha excitado.
(*) Me lleva hacia la pista de baile y el empieza a moverse, se mueve muy bien, Earned it suena a todo volumen y las parejas bailan muy juntos unos a otros, nosotros no seremos la excepción, me quito mi máscara de inocencia y pego mi espalda al torso de cierto chico caliente, comienzo a moverme de manera lenta, sus manos bajan a mis caderas y comienza a moverse a mi ritmo, subo mis manos a su cuello y los paso por su nuca, comienzo a bajar moviendo mis caderas de manera seductora y subo de la misma manera, suelta un gruñido, cuando termino de subir siento su erección en mi espalda, sonrió, ya lo tengo, me volteo quedando frente a frente y repito mi movimiento pasando las manos por su torso lo miro de manera reveladora y le guiñó un ojo, su boca se entré abre y se que esta mas que exitado, vuelvo a subir y pego mi nariz a la suya sin dejar de mover mis caderas en un vaivén bastante torturador, el decide que es suficiente y me besa, debo admitir que besa excelente, le sigo el beso, muerde mi labio de una manera bastante excitante, Suficiente ! Lo quiero ya, el parece leer mi mente porque me agarra de la mano y me dirige a la salida del club, nos dirigimos hacia un jeep negro espectacular, a de ser su auto, desactiva la alarma y abre la puerta, trasera, interesante, una vez adentro comienza a besarme de manera mas caliente de como lo hacia adentro cosa que me enciende, su mano baja a mi sur y se que va a hacer, levanta la parte de abajo de mi corto vestido aparta mis bragas y comienza a hacer su trabajo y dios, decir que es bueno es poco, joder. Suelto un casi inaudible gemido cuando aumenta la velocidad de sus dedos, y cuando introduce uno de sus al parecer expertos dedos el placer aumenta comienza un lento mete y saca, mis caderas se mueven inconscientemente, e introduce un segundo dedo y aumenta el ritmo, mis gemidos aumentan y se vuelven mas altos, pronto siento ese familiar cosquilleo en mi vientre y se que se aproxima el orgasmo, mi vientre se contrae y exploto cuando aumenta otra vez de ritmo.
-Joder - exclamo
El se ríe y comienza a besarme y a bajar las mangas de mi vestido, comienza a bajar hacia mi cuello dejando un rastro mojado y pronto llega a mis senos, comienza a jugar con mis pezones, se mete uno en la boca mientras con la mano aprieta y jala el otro, sigue haciéndolo por poco tiempo y despues de unos cuantos jalones y chupones siento la familiar sensación del segundo orgasmo de la noche, mierda es uno de los mejores con los que he estado, su otra mano vuelve a bajar y comienza otra vez a jugar con mi sexo, en menos de dos minutos tengo el segundo orgasmo de la noche y ni siquiera me ha penetrado. Decido tomar el control yo también, bajo mis manos hasta su bragueta y desabrocho su pantalón dejando ver unos Ck negros, creo que lo sorprendo cuando saco su miembro y comienzo a hacer lo mío, me complace escuchar sus gruesos gruñidos, que me excitan a mi también, sus caderas comienzan un vaivén algo desesperado y se que quiere estar dentro de mi, lo haré sufrir un poco mas, mi boca comienza a bajar hacia su cuello dejando un rastro mojado hacia su trabajado abdomen, este hombre es un adonis, aunque para ser sincera con todos los que estoy son adonis, mi boca llega a su cadera y decido jugar un poco, sigo bajando hasta llegar a su sexo, levanto la mirada y me esta mirando fijamente con la boca entreabierta y soltando gruñidos satisfactorios para mi, bajo mi boca hacia su sexo y comienzo a lamer, cuando escucho el primer gruñido me lo meto a la boca y Dios es bastante grande, sus manos bajan a mi cabello retirándolo de la cara y empujando mi cabeza para que vaya mas rápido.
-Me correré, preciosa.- avisa y realmente nones algo que me importe, sigo haciendo mi trabajo hasta que se corre con un gruñido mas grueso, sonrió satisfecha.
-Joder, ven acá, quiero estar dentro de ti.
Río y me monto encima de el, hace ademán de querer agarrar algo en su pantalón pero lo detengo sabiendo que es.
-No es necesario, tomo pastilla- le guiñó un ojo. Aunque no te conozco asi que mejor pontelo.
Steven se rio y termino de sacar el paquetico, l
Termino de deslizarme en su miembro y comienzo a moverme, los gemidos no tardan en llenar el ambiente juntó con nuestras respiraciones agitadas, las ventanas del jeep se van empañando al mismo tiempo que sus dedos aprietan mis caderas y mis uñas rasguñan su espalda, sus embestidas se hacen mas rápidas y mas fuertes el comienza otra vez a jugar con mis pezones mientras me besa el cuello y me vengo con un gemido bastante ruidoso para mi gusto, segundos despues siento como el se viene dentro de mi y sonrió, 3 en una noche, joder esta bastante bien, nos quedamos asi por unos minutos mientras recuperamos el aliento.
-Mierda, jamas pensé que serias así de experta.-dice con voz ronca mientras sale de mi, suelto un pequeño suspiro al sentir el vacío.
Me río.
-Pues ya vez que las apariencias engañan. -digo guiñándole un ojo
Se sube el boxer mientras yo me acomodó el vestido.
-Soy Steven por cierto- dice tendiéndome la mano
- Zoe -digo guiñandole un ojo y apretándole la mano.
Ya vestidos nos bajamos del jeep y volvemos al Club, no me sorprendo al ver a Brooke besandose con un Rubio con un culo de envidia, aunque Steven tambien tiene un culazo, volteo a mi lado y me sorprendo al verlo al lado mío, viendo a donde yo.
-La conoces ?
-Lo conoces ?
Preguntamos al mismo tiempo, reímos.
-Tu primero -dice
-Es mi mejor amiga.
-Es mi hermano.
Me sorprendo ya que el es de piel bronceada y el otro chico es rubio.
Ve mi confusión y riéndose aclara.
-Es hijo de otro padre.
-Eso lo explica todo.
-Tu hermano me ha dejado sin compañía, quieres un trago ?
Se ve sorprendido.
-Oh por dios ! Una chica sexy me acaba de invitar un trago!-dice tratando de imitar voz de una chica, y fallando en el intento.
Este chico me agrada.
-Si, te aceptaría un trago.
-Bien vamos.
Llegamos a la barra y pido dos vasos de vodka, supongo que a el le gusta, a quien no le puede gustar el vodka.
Comenzamos a charlar de cosas triviales, el chico esta en el segundo año de universidad por lo que no es mucho mayor que yo, tiene 21 años, y vive con su hermano, yo le he dicho que tengo 17 y se ha sorprendido, me reí como una loca cuando dijo que se sentía pedófilo.
-Joder no puedo creer que tengas 17 años, me has dado el mejor sexo de hace mucho tiempo, las chicas de mi universidad lo hacen bien pero mierda tu, lo has hecho mil veces mejor.
No pude soportarlo y comencé a reír.
-Pues le devuelvo el alabo señor Steven.
La noche paso entre risas y tragos, llegaron las 3:45 de la madrugada y al fin llego Brooke y el hermano de Steven, por primera vez en mi vida habia cambiado numeros con un ligue de una noche, pero el chico realmente me había caído bien, ni Brooke ni yo estabamos con tragos de mas asi que podíamos manejar en paz hasta el apartamento que compartíamos en una zona media alta de Florida, los chicos tambien estaban bastante sobrios asi que los dejamos ir solos, Brooke me contó con lujo y detalle como se habia follado al Rubio y yo no puede evitar reírme cuando dijo que en medio de la acción habían tocado la puerta del baño que egoístamente se habían agarrado para ellos solos, ella exigió que yo le contara mi experiencia con Steven y sin mas le conte, a Brooke siempre le daba risa mi manera de ligar, siempre me inventaba alguna manera de ponerlos a mis pies, ella tambien tenia sus tácticas, llegamos al apartamento guardamos el carro de Brooke en nuestra isla correspondiente y subímos con los tacones la mano. Solo queríamos dormir.
__________________________________________________________________________________Holaaaa! Como están ?? Esta vendría siendo una historia que tenía pensada publicar desde hace mucho, se me ocurrió realmente por que por mas que me encante un buen Cliché me parece injusto que siempre haya una chica a la que todos odian y por supuesto la odian porque se acuesta con los chicos con los que todas quieren estar pero no pueden o no se atreven, no me mal entiendan no me guta ese tipo de chica que le hace bullying a las demas tiene novio y a parte se acuesta con todo mundo, esta solo que joder no y realmente me puse a pensarlo y me pareció injusto porque, porqué criticar a una chica por hacer algo que tu no te atreves, se que la descripción de la historia se oye como si la protagonista fuera una completa zorra y aunque ella lo admite no sabe que hay una chica escribiendo su historia 😅😏 el hecho es que ella no hace bullying a nadie ni nada de eso, ella solo decidió vivir su vida al máximo y no ser una chica con adolescencia mojigata. BESOOOSSS
ESTÁS LEYENDO
Young Bitch®
Teen Fiction-Eres una puta ! -No cariño, las putas lo hacen por dinero, yo lo hago por diversión. Soy de las chicas que no quieres cerca de tu novio. Escrita y editada por: Swaggywashere por ende todos los derechos de esta historia son míos. Portada hecha po...