Era una mañana como cualquiera, sono mi alarma y eran las 7:00am y yo entraba al colegio a las 8:00am, era mi primer dia ya que habiamos llegado a corea la noche anterior y no queria perder ningun dia de clases asique mi padre decicio inscribirme lo mas posible al colegio.
Decidi tomar una ducha unos cuantos minutos ya que estaba algo estresada, sali de la ducha, vesti con el nuevo uniforme que me habia comprado mi padre; que consistia en:
-Una bonita falda color azul marino lisa, que me llegaba dos manos arriba de la rodilla
-una camisa blanca de manga larga,
-un saco del mismo color de la falta muy elegante con unos bonitos botones en las mangas,
-una corbata color rojo sangre,
-unas calcetas con una mano mas ariiba de la rodilla del mismo color azul marino
-y por ultimo unos bonitos converse negros, despues seque mi cabello recogi mi fleco hacia atras dejando mi frente al aire libre e hice rizos en las puntas, delinie mis ojos arriba y abajo puse rimel enchine mis pestañas dejando mis ojos que lucieran GRANDES, coloque un labial color cereza para que mis labios lucieran de color natural pero algo rojizos y por ultimo unas chapas naturales para que me dieran algo de color lucia demasiado bien mi look era como sexy y algo de aegyo.Baje las escaleras dirijiendome hacia la cocina para prepararme el desayuno, mi padre no estaba ya que el entraba muy temprano al trabajo y yo me quedaba sola con mi pareja de perros ( pimienta y duque ), me hice unos waffles con miel y servi un poco de jugo de mango que era mi favorito, me levante lave lo que habia utilizado, fui arriba y lave mis dientes y volvi a colocar labial ya que se me cayo al lavarme los dientes, tome mi mochila, mis llaves, mi celular y audiculares y algo de dinero para el almuerzo, me dirigui hacia la puerta de la salida cerre la puerta y me fui hacia el colegio.
POV (T/N)___
Llegue al colegio entre y me diriji hacia la direccion donde me entregarian mi nuevo horario de clases, despues de eso fui hacia el salon y el profesor me dijo que esperara unos minutos afuera, yo acerte era la clase 3ºE.
PROF.-Buen dia alumnos.
ALUMNS.-Buenos dias profesor.
PROF.-Hoy tenemos una nueva alumna, ¡ señorira haga el favor de pasar y presentarse !Yo acerte y entre pero ¡WOOOOOOOOOOOOW!, en el momento cuando entre lo primero que vi al alzar la mirada fue.....
A todos los integrantes de BTS, y a mi bias favorito JIMIN ahhh...en verdad JIMIN es encantador aun mas en persona, LUCIAN DEMASIADO BIEN SE VEIAN TAN SEXYS TODOS.
-vestian de un pantalon de vestir entubado color azul marino hasta abajo.
-una camisa blanca de manga larga.
-un saco muy elegante con botones en las mangas azul marino en forma de V, pero estos lo usaban abierto.
-una corbata rojo sangre.
- unos converse negros ( todos en el colegio usaban converse).
y peinados muy bien que resaltaban bien su rostro tan baronil... (BOY IN LUV).Cuando entre los observe y me puse demasiado nerviosa no podia dejar de observalos y menos a JIMIN que tenia una pose como de chico malo, recargado en el respaldo de la silla con los brazos crusados y su cabeza levemente inclinada de reojo, se veia tan bien, que me miro de arriba abajo lamiendose los labios ligeramente y una pequeñisima sonrrisa coqueta al igual que los demas miembros, pero los demas solo me miraron de ariiba abajo sin hacer nada y se concentraron en sus libros.
(T/N)___: ¡Buenos dias!, mi nombre es (t/n)___ soy nueva y espero llevarme bien con todos ustedes porfavor cuiden de mi.
PROF:! Muy bien (t/n)___, porfavor tome asciento con...-observaba en todo el salon si habia acientos desocupados-kim hyun joong.Me diriji hacia el aciento que me habia asignado el profesor este estaba hasta atras justamente donde los chicos BTS estaban, tome aciento y kim hyun me hablo
KIM: Hola bienvenida al colegio seremos compañeros, ¿gustas que te muestre el colegio en reseso?
(t/n)___: Claro, te lo agradeceria mucho---respondiendole con una sonrrisa---.
El me devolvio la sonrrisa, era una sonrrisa hermosa sus dientes eran tan blancos que casi me quedaba ciega de lo deslumbrantes que eran.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO (JIMIN Y TU) LEMON
Fanfiction(t/n)___ una chica de 18 años se muda a corea (seul), gracias a su padre que decide obtener un puesto mas alto en su trabajo en corea y viviran ahy para siempre. Pero (t/n)___ se llevara una gran sopresa al ver que al colegio donde ella asistira se...