La discusión

28 1 0
                                    

 -Matii !!  >:(   (le grito con alteracion rodrigo)

 -Que pasa amor?

- te e dicho muchisimas veces que bajes la tapa del baño !! >:(

-se me olvidoo :(  , no volvera a pasar c:

-Como se te olvida algo que siempre  te repito asta el cansancio !! >:(

(se acerca a ridrigo  y delicadamente le acaricia la cara ) perdoname , si amor?   (lo mira fijamente y nota que algo anda mal )no es solo  ese pequeño error lo que lo tiene alterado (penso ) 

- nunca me escuchas ... (susurro  , haciendo puchero )

-Que te susede ?, te vez deprimido  , no creo que sea por  lo del baño  ...

-Me aburri de que no me escuches ...  mejor me voy ... y así no te molesto con mis reclamos ( se da media vuelta y camina hacia la puerta , pero matias lo detiene agarrandolo del brazo)  sueltame , idiota , tu no entiendes como me siento ahoraa , seguro ni te interesa , deja que me vaya

-No dejare que te vayas  , jamas lo permitiria  , sabes que yo Te amo y me duele que piences que no te escuche , yo siempre lo ago , me encanta oir tu voz  , no seas tonto  amor , tu eres todo para mi , como es posible que piences eso?!?!

- tu ... tu .. idiota... :'(    ( en el momento , rodrigo comienza a llorar y matias lo abraza )

-tranquilizate , no pasa nada amor  , entiendo ... (le dice mirandolo a los ojos , le besa , de una forma apasionada , deseando que su dolor termine , ya que le quiere tanto , que al verlo sufrir , sufre tambien  , lentamente comienza a meter su lengua , un beso apasionado y exitante a la vez  penso :     " quisas si le demuestro que lo amo , y le ago mio , deje de sentirse así "  a la vez que le quitaba  la camisa )

**Sensuraaa**
querian , querian ... :9


Rodrigo X Matias ... (pollo y mati)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora