Directora: Hola Sucrette, bienvenida al instituto Sweet Amoris. Espero que te acostumbres rápidamente a tu nuevo instituto. Te sugiero que vayas a ver a Nathaniel, el delegado principal, para verificar que tu formulario de inscripción esté completo. Tiene que estar ahora mismo en la sala de delegados.
*Dar una vuelta por el instituto*
Ken: Eh, Sucrette, ¿todo bien?
Sucrette: ¿Qué...?
Ken: Te he dejado sin palabras, ¿eh? Cuando supe que te mudabas, pedí el traslado al mismo instituto que tú.
Sucrette: Eh... Sí, genial, pero yo todavía tengo cosas qué hacer...
Ken: Ah, vale. Si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.
*Aula A*
Iris: Hola, eres la nueva, ¿verdad? Mi nombre es Iris, estoy en tu clase.
Sucrette: Hola, yo soy Sucrette.
Iris: Encantada Sucrette. Espero que te sientas a gusto aquí, ¡nos vemos después!
Sucrette: Gracias, hasta luego.
*Pasillo principal*
Ámber: Oye, ¡tú eres la nueva!
Sucrette: Sí, ho...
Ámber: Pues nada, entre tú y el otro nuevo, no estamos mal, ¿verdad, chicas? Jajaja.
Sucrette: (Ay, han pasado empujándome... Qué poco agradables).
*Patio*
Sucrette: Hola, soy nueva.
Castiel: ¿Y?
Sucrette: ¿Siempre tan amable?
Castiel: Especialmente con más nuevas, soy Castiel.
Sucrette: Yo soy Sucrette, vuelvo más tarde. Acabo de llegar y ya me están volviendo loca con el papeleo.
Castiel: Jajaja, sí, ya veo lo que quieres decir. Buena suerte con el idiota del delegado.
Sucrette: ¿Algún problema con él?
Castiel: Jajaja, no he conocido nunca a nadie tan cortado y serio como ese tío.
Sucrette: Jajaja... eso creo yo también.
Castiel: De todas maneras, deberías ir a hacer el papeleo. Si no, no te dejará tranquila.
*Sala de delegados*
Sucrette: Hola, estoy buscando al delegado principal.
Nathaniel: Soy yo, ¿necesitas algo?
Sucrette: Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.
Nathaniel: Oh, eres la nueva, claro. Voy a verlo.
Sucrette: (Se da la vuelta y revuelve entre sus papeles antes de volver a atenderme).
Nathaniel: De hecho, faltan algunas cosas en tu formulario. Veamos, te falta una foto carné, 25$ del formulario... Y lo más importante, parece que te has olvidado de entregar una de las hojas del formulario de inscripción, la que tiene la firma de tus padres. Tienes que traerla también.
Sucrette: Yo lo he preparado todo, ¿estás seguro?
Nathaniel: Por si acaso, voy a comprobar que tu formulario no se haya colado en otro formulario. Encárgate de conseguir el dinero y la foto. De todos modos, da gusto ver que llega una estudiante nueva y formal.
*Pasillo principal*
Sucrette: Me gustaría saber...
Ken: Sí, ¿Sucrette?
Sucrette: ¿Dónde te has hecho la foto?
Ken: Yo lo hice en la tienda del señor mayor, en la ciudad.
Sucrette: ¿No tendrás por casualidad un formulario de inscripción?
Ken: Ah... Jajaja. Esperaba poder quedármelo. Después de todo, has sido tú quién lo ha rellenado.
*Aula A*
Ken: Anda, ¿ya has tenido tiempo de visitar el instituto? ¡Es súper grande!
Sucrette: Es muy grande, así que todavía me quedan cosas por ver. ¡Hasta luego!
*Sala de delegados*
Nathaniel: Oh Sucrette, se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podrá completar tú inscripción aquí.
Sucrette: Es una broma, ¿no?
Nathaniel: Ah... ¿Lo has adivinado?
Sucrette: Jajaja, es una broma, me habías asustado.
Nathaniel: Jajaja. Perdóname, lo haré mejor la próxima vez.
*Sala de delegados*
Nathaniel: ¿Entonces, qué, avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato, ¿vale?
Sucrette: No hablas más que de papeleo, ¿nunca te relajas?
Nathaniel: Bueno, el trabajo administrativo no es especialmente divertido... Supongo que, aún así, debería hacer un esfuerzo.
Sucrette: Lo siento, ni quería molestarte...
Nathaniel: No, no, tienes razón. Haré un esfuerzo la próxima vez.
*Patio*
Castiel: ¿Otra vez tú?
Sucrette: Tu camiseta me suena.
Castiel: Ah, ¿sí? ¿Y a qué te recuerda eso? ¿A un dibujo del trasero de tu último poni?
Sucrette: ¿Pero qué dices? Es el símbolo de un grupo de rock.
Castiel: ¡Oh! ¿Asi que la nueva conoce al grupo Winged Skull?
Sucrette: Sí, me gusta el rock de vez en cuando.
Castiel: ¡Qué guay! No conozco a muchas tías que lo escuchen.
*Bazar*
(Foto de carné: 10$)
*Pasillo principal*
Sucrette: Oye, por cierto, nl me has dicho si has encontrado mi formulario.
Nathaniel: Sí, lo he comprobado de nuevo y no tengo nada. Tendrás que encontrarlo.
Sucrette: (No pedir nada más)
*Pasillo principal*
Directora: Entonces, ¿has podido finalizar tu inscripción?
Sucrette: Sí, ese es mi formulario.
Directora: Vamos, no voy a aceptar hojas sueltas de esta manera, así que al menos coge un clip para unirlas y vuelve después.
*Aula A*
(Clip)
*Pasillo principal*
Directora: ¿Está completo tu dossier? De acuerdo, me lo puedes entregar... Esta vez todo está en orden. Quedas oficialmente admitida al Sweet Amoris. Las clases ya han terminado, puedes volver a caza. Hasta luego.
Sucrette: Adiós, señora.
----------
Castiel: Hey, la novata, ¿sigues por aquí? Ven, te enseñaré un lugar curioso.
Sucrette: ¡Vale! Te sigo.
(Conjunto para la cita: 60$)
Sucrette: (Castiel me ha hecho subir varios pisos, me ha dicho que el lugar al que vamos está prohibido a los alumnos. Si no lo he entendido mal, ha robado la llave de la sala de profesores. Ahora estamos justo delante de una pequeña puerta que Castiel está a punto de abrir con esa llave precisamente).Ver imagen multimedia.
Sucrette: (¡Vaya! ¡Es la azotea del instituto! Es cierto que las vistas son estupendas aquí, sólo espero que no nos metamos en problemas...)
FIN DEL CAPÍTULO 1.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón
RomanceSoluciones para el juego “Corazón de melón”. Este es un juego de ligue online, en el que te puedes registrar gratuitamente. Puedes ligar con los chicos, al mismo tiempo que se desarrolla una interesante historia. Esta historia, contendrá las solucio...