Parte 25

13 3 0
                                    

Narra Niall

Al terminar las clases me fui con alonso a tomar un cafe al centro comercial la verdad tenia que despejar mi mente de todo el dia tan estresante de hoy y para acabarla mi novia no estaba que enojo mas feo mas tonto y todo por mi maldito orgullo y espero que no me deje por esta tonteria la verdad me sentia muy mal y no fue nada caballeroso y si ella no me lo dijo fue por que no queria que peleara con ese estupido de Navarro

Alonso: Ehy amigo que tienes

Niall: estoy pensando en que meti la pata pero hasta el fondo (dije desanimado)

Alonso: eh se recuperaran las cosas solo disculpate (dijo tranquilo o mas bien tratando de tranquilizarme)

Niall: esta bien (dije con media sonrisa)
La verdad sabia que si alonso me lo decia era por una muy buena razon pero en ese momento vi que Alonso movia su mano de un lado a otro y entonces voltie a ver a Isabella Monse y a ______ y es que venia tan hermosa como siempre esa era mi oportunidad

Alonso: Hola chicas (dijo parandose y saludando de beso en la mejilla a todas repeti el mismo acto que el )

Isabella: hola chicos que hacen aqui (dijo sentandose a lado izquierdo de alonso )

Monse: si que hacen tan solitos (dijo sentandose al otro lado )

Niall: pues aqui tomando un cafe y ustedes( dije mirando a ____ que estaba sentada a un lado mio pero muy separada)

Isabella: pues venimos a ver una peli quieren venir (dijo tomando de su bebida)

Alonso: pero claro que si verdad niall (dijo mi amigo muy animado y yo solo veia a ____ de reojo tenia que mejorar las cosas o si no terminaria mal)

niall: claro que si 

Monse: entonces que esperamos vallamos a comprar los boletos 

Ninguno de los dos se dirigia una palabra ella solo iba con la mirada perdida hasta que se escuho que alguien la llamo

Xx:______......... ______.... Hola

TN: oh Hola perdon por no haber volteado antes( dijo sonriendo y un poco desanimada)

Xx: no te preocupes oh Hola niall como estas (dijo sonriente y poniendose a un lado de ____)

Niall: Hola Alan bien y tu ( dije tratando de ocultar mi enojo)

Alan: pues bien y ahora que veo a ___ ( dijo y ella solo agacho su cabeza por que estaba sonrojada)

Niall: ah ya (dije con disgusto)

Alan: si y tu _____ como estas oh por cierto se me olvido decirte lo linda que estas( dijo sonriendole o mas bien coqueteandole )

Tn: pues gracias eres muy atento y no, quieres venir a una pelicula con nosotros (dijo jugando con sus manos y una sonrisa en el rostro)

Alan: pero hare mal tercio entre ustedes (dijo rascandose la nuca)

Ella solo sonrio y rapidamente conteste

Niall: no te preocupes no solo iremos nosotros tambien unas amigas de ____ asi que no no haras mal tercio ( dije con una sonrisa sarcastica y mi mirada de enojo sobre el)

Alan: ah bueno entonces si (dijo con gran sonrisa)

Cuando llegamos al hare del cine estabamos todos y comenzamos a platicar o mas bien a discutir que pelicula queriamos ver y quien compraria los boletos y las golosinas y los asientos 

y quedo que alonso y monse irian por los boletos, alan y isabella irian por las golosinas y _____ y yo iriamos a formarnos en la fila , fuen entonces que decidi hablar

Niall: _____ por que estas molesta conmigo ( trate de sonar tranquilo y no enojado)

TN: ah disculpa me hablas a mi ( dijo en un tono muy duro que me dolio mucho)

Niall: si cariño por que no te despediste y no entraste a clases ( dije un poco alterado pero tranquilo*ESpero y me entiendan*)
Tn: mira quien ahora se hace la victima no me dirijiste la palabara en la mañana para ir al colegio luego te enojaste por algo que no se que te dijo mi hermano y ahora vienes y me dices que yo soy la enojada ( dijo alterada) 

Niall: no me estoy haciendo la victima y me enoje por que fue a buscarte Alan Navarro en la mañana y no me lo dijiste por que acaso no me tienes confianza y tercera por que la estupida de lucia trata de meter a ese estupido entre nosotros para separarnos y no te has dado cuenta de eso por que estas enamorada de el (dije estallando en la fila aun que la verdad no nos miraba nadie o mas bien no nos prestaba atencio )

TN: no te lo dije por que sabia que pasaria esto y en segunda por que dices eso si alan es muy buena persona ( dijo con sus ojos llenos de rabia y un poco cristalinos)





CONTINUARA.........

jejeje otro cap 

gracias por leerla mis lindas lectoras 

las quiero mucho y no se les olvide dar favorito y comentar 

#linda tarde noche 

Amo a mi peor enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora