(Narra Harry)
Me encontraba sentado en el sofá del recibidor. En la pantalla de televisión pasaban una de tantas series de dibujos animados, pero no podía concentrarme. Mi mente estaba ocupada pensando en Claire.
Siempre me había parecido que era una persona feliz, fuerte y segura de si mísma.
O eso pensaba hasta hace un par de días.*Flashback*
Me encontraba tumbado en la cama, ojeando una revista de PlayBoy que Louis me había dejado.
Aburrido lancé la revista al otro extremo de la habitación y simplemente me dediqué a observar el blanco techo, en completo silencio, cuando un sonido proveniente de mi estomago, en señal de que tenía hambre, me hizo levantarme de la cama como un resorte.Avancé por el pasillo hacia el cuarto de Claire, dispuesto a preguntarle si cenaría conmigo, cuando un leve gimoteo hizo que parara en seco para escuchar mejor.
El llanto provenía de la habitación de Claire. Confundido, y levemente alarmado, entré en su cuarto silenciosamente y un ruido en el baño me indicó que se encontraba allí.
La puerta estaba entreabierta y la escena, de la cual fuí testigo, provocó que mis ganas de comer se esfumaran.
Claire se encontraba en el suelo. Presionaba una toalla blanca en su muñeca izquierda que, a medida que pasaban los segundos, comenzaba a tornarse de un color carmesí.
Se levantó del suelo, curó los cortes recién autoinflingidos en sus muñecas y limpió la sangre del suelo.
Guardó la cuchilla ya limpia en el armario del baño y se acercó al espejo para después sonreir falsamente a su reflejo varias veces.Volví hacia mi cuarto y me encerré con pestillo.
Subí a mi cama con dificultad. Tenía un nudo en la garganta y sentía que iba a vomitar.No podía creer lo que había visto. No quería creer que Claire se sintiera de tal modo que tuviera que recurrir a algo así y sentir que no podía contármelo.
Un par de golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos y fue entonces cuando me di cuenta de que un par de lágrimas habían resbalado por mis mejillas.-¿Si?-dije aclarando mi garganta e intentando sonar lo más normal posible.
-¿Vas a cenar Hazz?-Escuché la voz de Claire al otro lado de la puerta.
-No, no tengo hambre.Me respondió con un simple "vale" y segundos después escuché como sus pasos se alejaban.
*Fin del Flashback*
Llevaba en la misma posición desde hacía más de dos horas.
Esperaba a que Claire llegara del instituto para poder hablar con ella.A los pocos minutos, Claire apareció por la puerta con una sonrisa radiante en el rostro.
-Hey Hazz-Dijo dándome un corto beso en la mejilla y subió escaleras arriba.
-Parezco un tío con estas piernas peludas-La escuché decir mientras bajaba por las escaleras.
-¿Has visto mis cuchillas para depilar? No las encuentro.
-Las he tirado-Le respondí directo y breve.
-¿Qué? ¿Por qué has hecho eso? ¡Ni si quiera estaban oxidadas!-Dijo cruzandose de brazos claramente molesta.
-Sabes perfectamente el porqué Claire-Dije tragando saliva duramente. Su rostro empalideció levemente y se alejó de mí.
-No sé de que me estas hablando Harry- dijo retorciendo sus dedos, gesto que solía hacer cuando estaba nerviosa.
Me levanté del sofá situándome a un par de metros de ella.
-¡Sí que lo sabes Claire! ¡Maldita sea!-dije frustrado, tirando de mi pelo.
¿Por qué lo haces? ¡Dime! ¿Porqué coño te cortas?- la desesperación y el pánico comenzaba a invadirme.
-¡No me grites!-dijo gritándome ella también-Y de todos modos no lo entenderías-las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.
-¡Lo entendería si me lo explicaras! Joder Claire! ¿No entiendes lo mal que me hace sentir esto? ¿No te paraste a pensar, antes de rajarte las venas, que esto no solo te influiría a tí?-Grité notando como mis ojos comenzaban a escocer a causa de las lágrimas contenidas.
-¿Te crees que me gusta?¿Que lo hago por diversión? Aunque te lo explicase, no podrías entender qué es sentir tanto dolor dentro, que solo con esta mierda me sienta un poco mejor-dijo con voz quebrada, las lágrimas ya resbalando por sus mejillas.
-¡¿Y no se te ocurrió acudir a mi?! ¿No se supone que somos mejores amigos?
Diablos Claire, ¡Te podría haber ayudado! En lugar de que tuvieras que recurrir a esta mierda-dije limpiando rápidamente las lágrimas que habían conseguido escapar de mis ojos.
-De todos modos no tenías derecho a entrar en mi cuarto y cojer mis cosas. ¡Son Mis cosas! No dependo solamente de ti Harry.¡No tengo porque contártelo todo! Metete en tus asuntos y dejame en paz.
Y tras decir eso echó a correr escaleras arriba para, segundos después escuchar como cerraba la puerta de su cuarto con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Save me ➽ |h.s|✔
Teen FictionOne shot de Harry Styles:) •Advertencia:El tema principal es el self-harm.